Primer proyector 3LCD Láser presentado por Sony en ISE

Sony a sorprendido en esta feria ISE 2013 con una gran novedad y avance en cuanto a los proyectores LCD se refiere.

Se ha mostrado un nuevo modelo Láser , siendo el primero a nivel mundial al utilizar esta novedosa tecnología en proyectores LCD.

En el siguiente video podemos ver a Franciso Calatayud responsable de Mkt de Display presentando lo que será la nueva máquina del fabricante Japonés. Las características principales de este nuevo modelo será una alta luminosidad de 4000 Lúmenes algo superior a lo que estamos acostumbrados en los proyectores DLP LED , además de contar con una resolución superior a FullHD , la resolución anunciada es de WUXGA de 1920 x 1200 Píxeles.

http://www.sony.es/pro/article/displays-ise-video-lcd-1302

Proyector Láser 3LCD Sony

Proyector Láser 3LCD Sony

Los beneficios de este tipo de tecnología son una larga vida del proyector de hasta 20.000h , no teniendo que hacer ningún tipo de mantenimiento adicional en cambio de lámpara. Además de esto gracias a la tecnología Láser de luz blanca, se consigue una calidad excepcional en el contraste , imágenes más brillantes y una excepcional estabilidad en el color.

Una pena no poder verlo en funcionamiento en el video que nos muestra Sony, no obstante la calidad del proyector no haría justicia en un video .

!Comparte!
Archivado en:LCD, Profesional, WUXGA etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony
Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016
Optoma presenta su proyector Láser de 6000 lúmenes ZU650 Optoma presenta su proyector Láser de 6000 lúmenes ZU650

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 7222 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..