Videos de feria de Amsterdam ISE 2013

Este año en ISE 2013 estamos viendo verdaderas novedades con los nuevos videoproyectores de diferentes marcas en la feria de Amsterdam, os dejamos con algunos de los videos que hemos localizado por Youtube :

Empezamos con los nuevos proyectores LED de Optoma , enseñando ya proyectores ultraportátiles con alta luminosidad como el modelo ML1000 con 1000 Led Lúmenes o el nuevo ML550 con 500 Led Lúmenes y un tamaño minúsculo como podéis apreciar en el video. Desde luego una opción muy a tener en cuenta en los próximos meses, esperaremos ansiosos a conocer su precio.

Epson también ha presentado algunas novedades, podéis ver aquí el nuevo modelo de la serie profesional EBG-6000 dos proyectores realizando Blending.

Mitsubishi nos muestra también en primicia sus nuevos proyectores sin lámpara con tecnología LED de 3000h en tres formatos, lente standard, lente corta y lente ultracorta :


También de la mano de Mitsubishi podemos ver este increible Blening de 9 proyectores creando un entorno virtual. Lo interesante no son los proyectores en si, si no una nueva plataforma llamada «composer» que se compone de software y hardware para poder hacer este tipo de maravillas.

Para finalizar un video de Optoma mostrando su stand y su fuerte apuesta por el mercado profesional con su gama ProScene, también podemos ver en el video un  blending curvo alucinante. Además de sus nuevos proyectores interactivos de ultracorta distancia y proyectores LED de corta distancia. También nos muestran un proyector 3D pasivo utilizando el filtro polarizador de Volfoni :

Dar las gracias a rAVe por su magnífica cobertura de la feria

!Comparte!
Archivado en:DLP, LED, Lente Ultra-Corta, Profesional etiquetas: , , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 7084 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..