EH300 de Optoma , el nuevo proyector FullHD 3D para uso profesional

Optoma fabricante líder en el sector de la videoproyección lanza al mercado el nuevo modelo EH300 , el cuál se podría denominar como el sustituto natural de su antiguo modelo EH1020. Un proyector enfocado para un uso profesional con resolución FullHD y 3500 Ansi Lúmenes para entornos exigentes de proyección.

Optoma EH300

Optoma EH300

Este proyector cuenta con tecnología Full HD y ofrece un espectacular brillo de 3.500 ANSI lúmenes. A esto se suma la tecnología Dynamic Black que ajusta el brillo de la imagen de forma automática, en base al de cada fotograma, para crear un impresionante ratio de contraste de 15.000:1.

Todo ello repercute en unas imágenes nítidas y detalladas, incluso en estancias  iluminadas, y en la reproducción de colores más brillantes, intensos y saturados, con blancos más puros y negros más profundos.

Además, incorpora un chip DMD 1080p de Texas Instruments y  tecnología Brilliant Color™, propia de la marca. Ambas hacen posible una reproducción de absoluta claridad, fomentando la combinación de un número mayor de colores de tono medio.

Para complementar esta experiencia, Optoma ha equipado a su nuevo proyector con una avanzada tecnología de procesamiento de sonido denominada SRS WOW HD™. Gracias a ella, el espectador puede disfrutar de una sensación de audio multicanal envolvente, con sonido más profundo y claro, y con unos tonos bajos increíblemente potentes. Y todo a través de sus altavoces de 16 watios, sin necesidad de conectar sistemas de audio adicionales.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo proyector de Optoma es que utiliza tecnología Full 3D , por lo que podemos decir que es un proyector 3D nativo ( Plug&Play) sin necesidad de complicadas configuraciones o de adaptadores.Se puede adquirir de forma opcional el sistema emisor 3D ZF2100, que hace posible que Optoma EH300 reproduzca los contenidos tridimensionales procedentes de diversas fuentes. Asimismo, es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D, incluyendo lectores Blu-ray y las consolas PS3, Xbox y Canal+ 3D. Y para disfrutar de los contenidos en 3D procedentes de estos equipos pueden adquirirse por separado unas gafas inalámbricas compatibles con este sistema.

En relación a su conectividad, integra dos salidas HDMI v1.4a, conexiones VGA (PC/Scart), video compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 mm.

Conexiones Optoma EH300

Conexiones Optoma EH300

Este equipo también se caracteriza por su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 26 dB y las distintas opciones que incorpora para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 6.000 horas, y en un consumo menor a 0,5 vatios cuando el equipo se encuentra en standby.

El proyector además es compatible con sistemas de control AMX a través de su conector de control RS232.

Estamos ante un muy buen proyector en características técnicas y funcionalidad, lo que le hace una buena opción para instalación en empresas que necesiten alta definición para sus presentaciones o locales con luz ambiente que necesiten pantallas de grandes pulgadas. También podría ser un proyector utilizado para cine en casa , no obstante su luminosidad es demasiada alta para disfrutar de sesiones de cine con luz apagada , por lo   que necesitaremos activar la función Eco para bajar el brillo del mismo.

!Comparte!
Archivado en:1080p, DLP, FULL HD, Profesional, Sin categoría, Tecnología etiquetas: , , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

3 Respuestas to "EH300 de Optoma , el nuevo proyector FullHD 3D para uso profesional"

  1. EH300 de Optoma , el nuevo proyector FullHD 3D para uso profesional | Proyector2K, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes. electricistas barcelona

  2. EH300 de Optoma , el nuevo proyector FullHD 3D para uso profesional | Proyector2K Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  3. EH300 de Optoma , el nuevo proyector FullHD 3D para uso profesional | Proyector2K, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 7193 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..