Optoma ML550: miniproyector para profesionales exigentes

Optoma fabricante lider mundial en videoproyección acaba de lanzar al mercado su nuevo mini proyector LED ML550.

El nuevo equipo compacto de la firma es el aliado perfecto para los profesionales que necesitan realizar presentaciones de calidad con asiduidad en cualquier lugar.

ML550 Optoma

ML550 Optoma

Y es que, con tan sólo 380 gramos de peso, está dotado de la más avanzada tecnología del mercado y que tan sólo mide 105 x 106 x 39 mm: 3D, LED y control remoto mediante dispositivos móviles. A lo que se suma su capacidad de ofrecer imágenes de gran nitidez y colores de elevada intensidad y realismo gracias a un ratio de contraste de de 10.000:1.

Este equipo ha sido diseñado para aquellos profesionales móviles que desean realizar presentaciones de gran calidad allá donde vayan.

Imágenes realistas, fidelidad de colores

Dotado con tecnología LED, Optoma ML550 incorpora, además, una resolución nativa WXGA de 1280×800, un brillo de 500 ANSI lúmenes  y un  elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello permite que los contenidos se reproduzcan con una increíble nitidez, además de proporcionar colores fieles y reales.

Universo 3D

Este equipo es capaz de reproducir impresionantes contenidos tridimensionales gracias a su tecnología 3D Ready y su entrada HDMI. Para ello, es necesario un PC con tarjeta QuadBuffer o similar y se deben utilizar las gafas Optoma ZD301, que se pueden adquirir por separado.

Por otra parte, es compatible con la conexión Mobile High-Definition Link (MHL), que permite transmitir directamente al proyector imágenes y videos en Full HD desde el smartphone, la tableta, el ordenador, la videoconsola o el DVD, siempre y cuando dispongan de conexión HDMI.

Control desde dispositivos móviles

Una de las novedades que ha incorporado Optoma a este proyector es que el usuario puede compartir documentos de forma inalámbrica con el smartphone o la tableta gracias a la aplicación gratuita EZ View, disponible para los dispositivos con sistema operativo Android e iOs.

Por otro lado, para convertir a Optoma ML550 en inalámbrico y así proyectar desde un ordenador o un dispositivo móvil, sólo hay que conectar un mini dongle Wi-Fi (que se puede adquirir de manera opcional) a través del puerto USB del proyector.

Compatible con multitud de archivos

Cuenta con la capacidad de soportar casi todos los formatos de archivo que se utilizan en la actualidad (incluidos los diferentes formatos Microsoft Office® y Adobe® PDF Files) y proyectar cualquier fotografía, película o presentación.

Dichos archivos pueden almacenarse en su memoria de hasta 1,5 Gb de capacidad, visualizar aquellos que estén guardados en tarjetas microSD gracias a la ranura que incorpora o, también, directamente desde diferentes dispositivos que se conecten a él a través de su puerto USB 2.0.

Lámparas de larga duración

Gracias a la tecnología LED, la lámpara de este proyector de última generación llega a ofrecer una vida útil de hasta 20.000 horas, o lo que es lo mismo: 8 horas de uso cada día durante 10 años. Esto, además, repercute en un mayor respeto por el medioambiente.

Por último, Optoma ML550 se acompaña de un mando a distancia para controlar cómodamente sus funciones y una práctica funda de transporte.

Precio Optoma ML550 : 575 euros

!Comparte!
Archivado en:LED, WXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..