Optoma W304M y X304M: proyección profesional y ultraportátil

Optoma lanza sus nuevos proyectores ultraportátiles profesionales Full 3D

Optoma, firma líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta sus nuevos proyectores: W304M y X304M.

Optoma W304

Optoma W304

Gracias a su reducido peso de 1,4 Kg, cualquiera de estos dos equipos se convertirá en el compañero perfecto de los usuarios profesionales móviles.

Además de una resolución nativa WXGA de 1280×800 (W304M) y XGA de 1024×768 (X304M), destacan por un elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello repercute en la proyección de gráficos y presentaciones de gran nitidez, independientemente de la condición lumínica de la sala.

 Imágenes vivas, colores realistas

La calidad de las  imágenes está garantizada por su un excepcional brillo de 3.100 (W304M) y de 3.000 (X304M) ANSI lúmenes y su elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello repercute en unas imágenes nítidas y detalladas y en la reproducción de colores más brillantes, intensos y saturados, con blancos más puros y negros más profundos.

A su vez, ambos modelos poseen tecnología BrilliantColor™, con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.

 Universo 3D

Del mismo modo, estos proyectores son capaces de reproducir impresionantes contenidos tridimensionales gracias a su tecnología Full 3D y su entrada HDMI v1.4a. Para ello, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas de Optoma ZD301 que se pueden adquirir por separado.

Por otro lado, incluyen múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo.

Silenciosos y ecológicos

Estos proyectores también se caracterizan por su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 33 db y las distintas herramientas que incorporan para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que  puede alcanzar hasta 5.000 horas, y en un consumo menor a 0,5 vatios cuando los equipos se encuentran en standby.

!Comparte!
Archivado en:DLP, WXGA, XGA etiquetas: , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..