Optoma presenta sus X307UST y W307UST proyectores ultracortos para colegios o empresa

Especialmente desarrollados para entornos educativos y profesionales, estos equipos son capaces de reproducir imágenes en tres dimensiones a una distancia de entre 45 y 52 cm (dependiendo del modelo) de la pared, pantalla o pizarra, lo que elimina las molestas sombras.

Optoma X307UST

Optoma X307UST

Optoma,firma líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta sus nuevos proyectores W307UST y X307UST y sus versiones interactivas W307USTi y X307USTi.

La firma ha desarrollado esta serie de modelos ultracortos, especialmente concebidos para su uso en el sector educativo y profesional, capaces de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas, incluso desde una distancia de 45 cm (W307UST) o 52 cm (X307UST).

Todos ellos son capaces de proyectar en Full 3D gracias a su entrada HDMI v1.4a y a la tecnología 3D Ready, que emplea la velocidad inherente a la tecnología DLP y proyecta la señal de video a 120 Hz. Gracias a ellos las imágenes se   muestran a pantalla completa y a todo color con efecto estereoscópico. En este caso, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas específicas que se pueden adquirir, opcionalmente, por separado.

Asimismo, son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D, incluyendo lectores Blu-ray y las consolas PS3 y Xbox.

Además, Optoma ha desarrollado dos versiones interactivas de estos modelos que reciben el nombre de W307USTi y X307USTi. Ambos han sido desarrollados para trabajar sobre cualquier superficie haciéndola interactiva ( láminas o pantallas ) Gracias a su tecnología inhalámbrica y a sus lápices interactivos que se podrán utilizar dos al mismo tiempo, los cuales vienen incluidos con los proyectores. 

Así, para su funcionamiento incluyen el software LightPen que ha de instalarse en el PC y que ofrece una serie de herramientas para interactuar y conectar con el público. De esta forma, por ejemplo, es posible dibujar y anotar en la imagen proyectada.

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software  Crestron RoomView®, que posibilita configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada habitación de forma remota desde cualquier ordenador.

Los cuatro proyectores disponen de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ y PJ Link, que permiten llevar a cabo el control electrónico de sistemas en entornos profesionales. Así, es posible manejar el proyector a distancia desde un único dispositivo que, a su vez, controla todos los equipos de la sala (televisión, pantalla, DVD, etc). Además, incluyen múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y video.

Asimismo, para asegurar la perfecta trasmisión del sonido en todo tipo de presentaciones corporativas, están provistos de un altavoz que proporciona una potencia de 10 watios.

Los modelos X307UST y W307UST se pueden convertir en interactivos posteriormente comprando el kit interactivo que vende por separado el fabricante, por lo tanto se podrán comprar los proyectores con función interactiva o darle dicha función posteriormente a su compra, esta es una muy buena opción , ya que en un principio puede no interesar el formato interacivo pero no descarta la opción de poder ampliar a esta función en un futuro.

Estos nuevos modelos de Optoma ya están disponibles.

 

·         El fabricante también ha diseñado dos variantes interactivas de estos modelos, denominados W307USTi y X307USTi, que destacan por incluir dos lapiceros ópticos y el software LightPen, que ofrece una serie de herramientas para interactuar con el público, para poderlos utilizar con Pizarras Digitales Interactivas (PDI).

!Comparte!
Archivado en:DLP, Educación, Lente Corta, WXGA, XGA etiquetas: , , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Sony actualiza su proyector láser 3LCD con el lanzamiento del VPL-FHZ57 Sony actualiza su proyector láser 3LCD con el lanzamiento del VPL-FHZ57
Optoma lanza un revolucionario proyector doméstico de ultracorta distancia GT5500 Optoma lanza un revolucionario proyector doméstico de ultracorta distancia GT5500
Optoma lanza nuevos proyectores ultracortos y táctiles para educación y Pyme Optoma lanza nuevos proyectores ultracortos y táctiles para educación y Pyme
El Museo de Auckland crea un océano virtual envolvente utilizando proyectores VPL-SW535C El Museo de Auckland crea un océano virtual envolvente utilizando proyectores VPL-SW535C

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..