MITSUBISHI ABANDONA EL NEGOCIO DE PROYECCIÓN

Hoy nos hemos levantado con una triste noticia en el mundo de la videoproyección , y es que Mitsubishi lider Japonés en varios sectores abandona el negocio de proyección.

mitsubishi

No sabemos a ciencia cierta el motivo real de dicha decisión, pero básicamente pensamos que debido a la erosión de los márgenes de los últimos años, este negocio deja de ser económicamente interesante para el grupo Japones.

Mitsubishi Electric fué fundada el 15 de enero de 1921 y entre muchos otros negocios se dedicaba a la fabricación y distribución de proyectores DLP y LCD. En nuestro país el fabricante destacaba por tener un buen portfolio de producto en gama media y profesional. Al parecer el gigante japonés no es capáz de mantener una política agresiva en precios sin grandes pérdidas y no puede competir con otras marcas Chinas y Taiwanesas, la mayoría de los competidores en el mercado ya están utilizando estos países para fabricación , Mitsubishi era una de las pocas compañias que seguía fabricando en japón algunos de sus modelos de gama alta, una pena que el mercado cada día pida precios más bajos a costa de la calidad del producto. Bajor nuestro punto de vista el fabricante que sea capáz de mantenerse en la balanza entre calidad-precio será el que mejor parado pueda salir en los próximos años.

Al parecer no sólo el negocio de proyección se verá afectado. También su negocio de Display en monitores de pequeño formato dejará de existir próximamente.

Toda producción en este tipo de producto se detiene automáticamente y se seguirán vendiendo los proyectores que queden en el canal de distribución hasta el final de su stock. Tanto las garantías de sus productos vendidos como los que quedan por vender se verán intactas y se seguirán tramitando de la forma habitual a través de su SAT Oficial.

Esperamos que esta noticia no tenga una repercusión demasiado negativa para los trabajores de esta compañia.

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, 720p, DLP, Educación, FULL HD, Home Cinema, LCD, Lente Corta, Lente Ultra-Corta, Profesional, Proyectores, SVGA, Tecnología, WUXGA, WXGA, XGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500
Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016 Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016
Optoma Presentará su tecnología Láser y 4K UHD en ISE 2016 Optoma Presentará su tecnología Láser y 4K UHD en ISE 2016
Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 9650 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..