Optoma España presenta el nuevo X501.

x501-100-1

Optoma X501

  • Disfrute de sus presentaciones el lector USB para proyectar directamente desde una unidad flash USB.
  • También puede proyectar simultáneamente hasta en 8 proyectores conectados en red de forma inalámbrica o mediante cable.

Enero 2014.- Optoma, firma líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta su nuevo proyector X501.

El alto brillo del X501, su excelente conectividad y los colores increíbles que consigue, hacen de este proyector la solución ideal para salas grandes y salas de conferencias. El Optoma X501 incorpora la tecnología BrilliantColor ™ para producir imágenes increíblemente brillantes con colores realistas perfectamente equilibrados.

El X501 es ecológico y tiene características de ahorro de energía, incluyendo la gestión de Eco para conseguir el máximo ahorro en tiempo y dinero. La garantía de calidad de color de Optoma, asegura así mismo la máxima durabilidad, sin perder calidad.

Además, el Optoma X501 dispone de un zoom de 1,6x, para que la distancia de proyección no suponga un problema.

Tecnología 3D

Usando la tecnología DLP ®, este proyector Full 3D transmite la imagen hasta a 120 Hz, y permite mostrar en pantalla completa, a todo color y en 3D cualquier contenido.

Gracias a la tecnología DLP ® Link ™, las gafas 3D sincronizan con la imagen en pantalla para pantalla para filtrar cada imagen al ojo correcto. El X501 es compatible con múltiples formatos 3D y en  diversos dispositivos de entretenimiento, como PC, Blu-ray 3D ™, Sony ® PS3 y Microsoft ® Xbox 360.

Amplia conectividad

El X501 acepta una amplia variedad de señales de ordenador y entrada de vídeo. Las características de conectividad incluyen: HDMI, DVI-D, VGA dual (componente vía adaptador), S-Video, Compuesto, lector USB, salida VGA, RS232, RJ45 y 12 V.

Además el accesorio Wi-Fi opcional se puede conectar de forma segura a un puerto USB oculto dedicado.

Cinco entradas de audio para fuentes HDMI, PC, video y micrófono permiten al Optoma X501 funcionar no sólo como un conmutador de audio y control de volumen, sino también como un sistema básico de PA para grandes salas de reuniones.

Modo de simulación DICOM

Diseñado específicamente para grandes salas de reuniones y salas de conferencias, el X501 incluye un modo DICOM,  que ha sido especialmente configurado para ver las imágenes en escala de grises, solución perfecta para ver las radiografías en presentaciones de contenido médico.

Control total

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software  Crestron RoomView®, que posibilita configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada momento.

Asimismo, para asegurar la perfecta trasmisión del sonido en todo tipo de presentaciones corporativas, están provistos de un altavoz que proporciona una potencia de 10 watios.

Ahorro y medioambiente

El Optoma X501 también se caracteriza por su bajo nivel de ruido y su elevado ahorro. Y es que posee determinadas funciones como, por ejemplo, autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado, y encendido rápido, para la muestra inmediata de la imagen nada más encenderlo. Gracias a todo lo anterior, es capaz de reducir su consumo hasta 0,5 watios cuando se encuentran en modo espera.

Así, la vida útil de sus materiales se prolonga mucho tiempo después de la adquisición del producto, llegando, incluso, a alcanzar sus lámparas las 4.000 horas de uso en modo económico.

!Comparte!
Archivado en:DLP, Profesional, Proyectores, XGA etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..