Optoma W505, el proyector para aplicaciones exigentes.

w505

Optoma w505

Enero 2014.- Optoma, firma líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta su nuevo proyector Proescene™ W505 para aplicaciones profesionales.

El W505 es un producto diseñado exclusivamente para aplicaciones profesionales exigentes.  Su resolución WXGA y 5.200 lúmenes de brillo logran brillantes imágenes de gran claridad con la máxima fiabilidad.

El sistema de desplazamiento de la lente combinada con las múltiples opciones de lentes intercambiables, proporcionan una gran flexibilidad de instalación. El ajuste de enfoque junto con estas características hacen que su imagen se muestre con calidad óptima siempre en el lugar deseado.

Tecnología 3D

Usando la tecnología DLP ®, este proyector Full 3D transmite la imagen hasta a 120 Hz, y permite mostrar en pantalla completa, a todo color y en 3D cualquier contenido.

Gracias a la tecnología DLP ® Link ™, las gafas 3D sincronizan con la imagen en pantalla para pantalla para filtrar cada imagen al ojo correcto. El X501 es compatible con múltiples formatos 3D y en  diversos dispositivos de entretenimiento, como PC, Blu-ray 3D ™, Sony ® PS3 y Microsoft ® Xbox 360.

 

Tecnología DLP ®

El Optoma W505 usa la tecnología de DLP ® de Texas Instruments ® , la cual es ampliamente reconocida por su alta durabilidad.  Pruebas independientes han demostrado que  DLP ® es la opción más fiable para tecnologías de proyección. Mientras que otras tecnologías pueden mostrar disminución de la calidad de imagen después de sólo unos pocos miles de horas, la tecnología DLP ® puede permanecer sin cambios durante cientos de miles de horas.

Resolución WXGA nativa

Documentos y presentaciones aparecerán nítidas y detalladas como lo hacen en su ordenador  portátil WXGA (1280 x 800), además esta resolución aporta un 30% más de píxeles que un proyector XGA equivalente.

Lampara UHP

La lámpara de 370W UHP ofrece la más alta luminosidad posible, el requisito esencial de todos los proyectores para aplicaciones profesionales.

Estas lámparas tienen un brillo excepcional, ya que mantienen su brillo original durante más tiempo, y logran el espectro de color óptimo.

Imágenes claras y enfocadas

Con la tecnología DarkChip3 ™ de Texas Instruments el Optoma W505 produce un asombroso ratio de contraste de 2000:1 para gráficos agudos y textos de claridad cristalina. Blancos más vigorosos y negros ultra ricos hacen que las imágenes cobren vida y el texto sea mucho más fácil de leer.

Modo de simulación DICOM

Diseñado específicamente para aplicaciones profesionales, el W505 incluye un modo DICOM,  que ha sido especialmente configurado para ver las imágenes en escala de grises, solución perfecta para ver las radiografías en presentaciones de contenido médico.

Control total

Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software  Crestron RoomView®, que posibilita configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada momento.

Ahorro y medioambiente

El Optoma W505 también se caracteriza por su bajo nivel de ruido y su elevado ahorro. Y es que posee determinadas funciones como, por ejemplo, autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado, y encendido rápido, para la muestra inmediata de la imagen nada más encenderlo. Gracias a todo lo anterior, es capaz de reducir su consumo hasta 0,5 watios cuando se encuentran en modo espera.

Así, la vida útil de sus materiales se prolonga mucho tiempo después de la adquisición del producto.

!Comparte!
Archivado en:DLP, Noticias, Profesional, Proyectores, WXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..