Optoma presenta novedades en ISE 2014

Optoma , fabricante líder en proyectores, presentará sus últimas soluciones AV Pro en la feria ISE 2014 . Los visitantes del stand ( 4 -R50 ) podrán disfrutar de una experiencia realmente única con una serie de demostraciones de los nuevos productos del fabricante , junto con el lanzamiento de su proyector LED Full HD y la nueva gama de iluminación LED para uso comercial.

 

Algunas de las soluciones y tecnologías que se van a presentar son:

Blending ultra panorámico de arco en pantalla de 8 m.

Tamaños de exposición más grande, mayor resolución de las imágenes.

Modelo: Nuevo  ProScene EH7700 con lente WT1.

Experimenta impresionantes niveles de detalle en las imágenes con el nuevo sistema de Arco de Optoma. Cada proyector ProScene EH7700 usado genera una imagen Full HD, luego se mezclan entre sí creando una imagen sin fisuras.

El EH7700 completo en características es un proyector ideal para mezcla de imágenes , incluyendo , doble lámpara , un alto brillo de 7500 lúmenes, resolución WUXGA , y zoom 5x con sus lentes opcionales motorizadas.

Mapeo de Imágenes

Modelo: 3 x Proyector ProScene EH505 con lente de tiro corto y 2 x Hippotizer
Optoma nos ofrece resolución Full HD WUXGA y 5.000 lúmenes ANSI de brillo. Las características incluyen una conexión DisplayPort , diseño de centro lente, desplazamiento de la lente completo y tres opciones de lentes intercambiables . El EH505 incluso soporta desplazamiento de la lente cuando se usa con su tiro corto, opción de la lente fuera de eje , una función única en los proyectores de su gama.

Auto Blending and Stacking sencillo

Modelo: 2 x ProScene EW865 con lente SFX y 1 x GB200 . Optoma demostrará su solución de mezcla automática , diseñada para reducir al mínimo el tiempo de instalación y reducir los costes. La solución requiere una imagen de mezcla Optoma y un nuevo procesador de imágenes GB200,  junto con una cámara web y una herramienta de software de Optoma para producir de forma totalmente automática  la mezcla perfecta. El Proyector Optoma EW865 es ideal para un sistema de proyectores apilados,  debido a su innovador sistema. Sus 6000 lúmenes ANSI, opciones de lentes 4x y el desplazamiento de la lente completamente motorizado lo convierten en un competidor formidable en el mercado Pro AV .

Mascará de proyección

Modelo: ProScene EH7700 con lente TZ2 y 1x HQview 320.
Solución de cartografía de Optoma que utiliza una combinación de la deformación y la imagen de máscara para que las imágenes se pueden proyectar en pantallas curvas o superficies con formas inusuales. En este caso , el contenido de vídeo se asigna a la perfección sobre el logotipo de la empresa.

Pantalla panorámica para Gaming

Modelo: EH503 con lente de tiro corto

La experiencia de la pantalla de proyección Optoma semiesférica crea un campo de visión más amplio . Los gamers pueden disfrutar de los juegos con una mayor gama de información visual , lo que resulta en una mayor disfrute y la sensación de estar dentro de la pantalla durante el juego. El proyector EH503 tiene un brillo de 5200 lúmenes y ofrece cambio de lente completa y múltiples opciones de lentes , que les hace extremadamente flexible en su instalación.

Short Throw Gaming

Modelo: GT760
Diseñado para su uso con las últimas consolas de videojuegos y ordenadores para juegos online, el proyector GT760 para Home Entertainment  ofrece una experiencia increíble en HD para su casa . Es el paquete completo con una resolución HD Ready 720p, soporte 3D completo y una lente de tiro corto , combinado con imágenes brillantes y una claridad cristalina y luz .

!Comparte!
Archivado en:DLP, FULL HD, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología, WUXGA etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 7030 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..