Nuevo Optoma X605 de alto rendimiento

Optoma actualiza su gama de proyectores DLP para instalación de alto rendimiento con lentes intercambiables , desplazamiento de lente completa y soporte 3D completo

optomax605

Optoma ha ampliado su gama de proyectores ProScene , diseñados para el mercado de la instalación profesional con el lanzamiento del modelo X605. Dotado de una resolución XGA, el Optoma X605 es capaz de generar 6.000 lúmenes ANSI de brillo.

Las características incluyen desplazamiento de la lente completo ( Lenshift )  y tres opciones de lentes intercambiables que incluyen una lente corta con desplazamiento fuera del eje. Esto completa la gama profesional de los proyectores de Optoma de segunda generación para instalaciones XGA ( X605 ) , WXGA ( W505 ) , 1080p ( EH503 ) y WUXGA ( EH505/EH505-B ), con brillos que oscilan entre 5000 y 6000 lúmenes.

Calidad de imagen
Una excelente calidad de imagen es el foco sobre el que gira el diseño de todos los productos de la gama ProScene . Los modelos en 1080p y WUXGA (1920 x 1200) ofrecen vídeo Full HD con la máxima fiabilidad del mercado. El carácter reflexivo de la tecnología micro-mirror DLP ® que incorpora este modelo hace que su lámpara proporcione las imágenes más espectaculares y eficientes , con un brillo de hasta 6000 lúmenes y alto contraste , mantiene la precisión del color y una reproducción de color muy natural, como si fueran imágenes extraidas del mundo real. La probada fiabilidad de la tecnología DLP ® hace que sea la elección óptima para las más exigentes aplicaciones profesionales.

Flexibilidad de instalación
Optoma ofrece tres lentes opcionales que pueden unirse y separarse con facilidad en un solo paso ; una lente estándar , un zoom de la lente de tiro corto fija y una lente larga por lo que es fácil de adaptar el proyector a las condiciones del lugar de la instalación. El diseño del chasis incorpora un amplio desplazamiento vertical (hasta 70 % -20 %) y horizontal ( + / -10 %) del objetivo para asegurar la máxima flexibilidad ; toda la gama se puede utilizar las 3 opciones de lentes . La funcionalidad a distancia con cable permite controlar individualmente y a distancia todos los aspectos del proyector. Específicamente adaptado a el mercado de la simulación, el WUXGA EH505 también está disponible en color negro mate para minimizar las distracciones  no deseadas del espectador en las instalaciones con múltiples proyectores .

Ultimate Control
Una vez instalado, cada modelo de la gama se puede controlar a través de LAN con Crestron Roomview ™  y también puede proporcionar al usuario alertas de mensajes de correo electrónico en caso de que se produzca un error o alguna de las lámparas necesite ser sustituida. La interfaz de navegador web y soporte completo para Telnet, IP Link de Extron , AMX para detección de dispositivos dinámicos y protocolos PJ -Link , permiten que casi todas las funciones del proyector se puedan controlar de forma remota a través de la red.

Fiabilidad
Los proyectores ProScene requieren muy poco mantenimiento ; no tienen piezas reparables por el usuario y no hay filtros que requieran una limpieza regular o reemplazo. El resultado es un mantenimiento de bajo costo , con ciclos de servicio predecibles por lo que el tiempo de inactividad por mantenimiento se reduce al mínimo.

Funciones avanzadas
Soporte 3D completo ( a través de HDMI 1.4 ) para varios dispositivos como PC, Blu -ray 3D ™ , Sony ® PS3, Microsoft ® Xbox 360 o sistema de transmisión de TV 3D completan una impresionante gama de características.

El proyector ProScene X605 está disponible en los distribuidores AV Pro .

Características principales
• Brillo : X605 ( 6000L ) , W505 ( 5200L ) , EH503 ( 5200L ) , EH505 / EH505 -B ( 5000L )
• Flexibilidad de instalación – 3 opciones de lentes , incluyendo fuera del lente de tiro corto con desplazamiento fuera del eje.
• Desplazamiento de la lente Completo ( Lenshift )
• Certificación  Extron IP Link y Crestron
• Soporte completo 3D
• Control remoto por cable

Especificaciones
Resolución XGA ( X605 ) , WXGA ( W505 ) , 1080p ( EH503 ) y WUXGA ( EH505/EH505-B )
2000:1 de contraste
Nivel de ruido (modo STD) 37dB
Peso 8,6 kg ( sin objetivo)
Dimensiones ( W x D x H) 431 x 341 x 183mm
Control remoto de función completa a distancia , con selección de fuente directa
(puede funcionar mediante infrarrojos o conexión por cable)

ENTRADAS: HDMI ( v1.4a 3D) , DVI -D , DisplayPort , 5BNC , 2x VGA , por componentes , S-VIDEO/VIDEO , 4x Audio (3.5mm )
Control: RS232 ( 9 pines) , RJ45 ( Crestron / Extron / AMX / Telnet) , a distancia con cable
SALIDA : VGA, audio ( 3,5 mm) , 3D- Sync (compatible Vesa )

!Comparte!
Archivado en:DLP, Noticias, Profesional, Tecnología, XGA etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 9165 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..