Optoma líder absoluto del mercado de proyectores en el cuarto trimestre de 2014

Optoma

El fabricante especialista en proyección consolida su posición de liderazgo durante los últimos meses del año.

Febrero 2015: Optoma, fabricante especialista en proyectores para negocios, audio y vídeo profesional, educación y entretenimiento en el hogar ha superado todas las expectativas de crecimiento durante el último trimestre del 2014, situándose de nuevo otro trimestre más como líder global en España con más de un 20% de cuota de mercado en unidades vendidas en ese periodo.

La evolución de Optoma España, frente a los resultados obtenidos en el mismo periodo del 2013, han supuesto un crecimiento de un 17% en las unidades servidas. Gracias a ello, Optoma se sitúa además como fabricante líder en los segmentos de  Home Cinema y Educación.

Optoma también ha conseguido durante este trimestre duplicar sus resultados del mismo periodo del año anterior en  el segmento de proyectores 1080p Home, 1080p Profesionales  y en equipos de alto rendimiento de entre 5.000 y 5.999 lúmenes y ocupando la 2º posición en el segmento de entre 6.000 y 6.999 Lúmenes.

En datos globales de mercado y en unidades vendidas, durante este último cuarto del año el mercado de la proyección experimentó un incremento de un 32% respecto al mismo trimestre del año anterior, lo que hace albergar la esperanza a los fabricantes del sector que en el 2015 continúe  la senda del crecimiento en nuestro país.

Estos magníficos resultados alcanzados durante el último trimestre de 2014, afianzan la posición de líder en el mercado Español alcanzada por Optoma  en el año 2013.

No.1 Market Share in Projectors in Spain_CMYK

!Comparte!
Archivado en:DLP, Educación, Home Cinema, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma lider absoluto en venta de proyectores en el primer trimestre de 2015 en España Optoma lider absoluto en venta de proyectores en el primer trimestre de 2015 en España

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..