Optoma lider absoluto en venta de proyectores en el primer trimestre de 2015 en España

Optoma lider

Pese a que el mercado no ha experimentado crecimiento, el fabricante especialista en proyección continúa con su posición de liderazgo durante los primeros meses del año 2015 y sigue incrementando su cuota de mercado.

Mayo 2015: Optoma, fabricante especialista en proyectores para negocios, audio y vídeo profesional, educación y entretenimiento en el hogar continúa con la senda de liderazgo en el mercado de proyección en España durante el primer trimestre de 2015. Optoma crece un 46% en cuota de mercado respecto al mismo trimestre del año anterior y se sitúa líder de nuevo, con una cuota de mercado del 25,3% con casi nueve puntos de ventaja respecto a su competidor Epson.

Optoma España ocupa el primer lugar en el ranking absoluto por unidades vendidas, gracias a su primera posición en los segmentos de mercado SVGA, lente corta, 1080p PRO y 1080p Home.

Optoma también ha conseguido durante este trimestre crecimientos superiores al 50% respecto al mismo periodo de 2014 en segmentos como SVGA, XGA, 4.000 a 4.900 lúmenes y 1080p PRO.

Estos resultados son aún más meritorios, sin tenemos en cuenta que en datos globales de mercado y en unidades vendidas, durante este primer trimestre del año 2015 el mercado de la proyección en España, no experimentó crecimiento respecto al mismo trimestre del año anterior.

En palabras de Jorge Chavarría responsable de canal de Optoma España » El mercado se ha mantenido estable en este primer trimestre, es un buen dato teniendo en cuenta las tendencias de decrecimiento en otros sectores del mercado. Seguimos fuertes y apostando por nuestro canal de distribución y por nuestros clientes, ofreciendo una variedad nunca vista en el mercado de proyección en sectores tan importantes para nosotros como educación, Pyme y usuario doméstico de Home Cinema, convirtiéndonos en fabricante Nº1 en estos sectores por las soluciones que ofrecemos. Es algo insólito en España tener cerca de un 10% de ventaja en M/S respecto al segundo competidor, estamos muy contentos con este resultado»

!Comparte!
Archivado en:3D Home, DLP, Educación, Home Cinema, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma líder absoluto del mercado de proyectores en el cuarto trimestre de 2014 Optoma líder absoluto del mercado de proyectores en el cuarto trimestre de 2014

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..