Optoma lanza el nuevo proyector para instalación sencilla W515

Optoma W515

Las instalaciones AV complicadas se simplifican enormemente con el nuevo proyector WXGA W515 ProScene de Optoma.

Con sus  6000 lúmenes, este proyector de alta gama, está diseñado para instalaciones profesionales, y tiene múltiples opciones de conexión digital, así como un modelo con conexión HDBaseT  (W515T).

El nuevo proyector está equipado con un zoom de 1.8x y ajuste geométrico integrado. Esto permite al instalador ajustar individualmente cada esquina de la imagen para crear una imagen perfectamente cuadrada – ideal para stacking, paredes irregulares etc. Además, si se requiere un mayor brillo el ajuste geométrico también se puede utilizar para hacer stacking. Esto permite un mayor brillo mediante la superposición de imágenes y reduce el coste global de la instalación y aumenta la fiabilidad.

Y para una pantalla multi-proyector, la función de adaptación y ajuste de brillo de Optoma garantiza un ajuste más preciso por lo que las distintas unidades pueden ser perfectamente adaptadas.

El responsable de canal de Optoma España Jorge Chavarria , indíca: «Este nuevo modelo es un proyector muy rentable comparándolo con productos de lentes intercambiables con el mismo brillo. Las dos versiones del proyector proyector cuentan con un zoom 1.8x con lente 1.26 – 2.26 : 1, y permiten una instalación muy sencilla, sin necesidad de utilizar lentes intercambiables mucho más costosas «.

«El ajuste geométrico del proyector evita la necesidad del uso de procesadores adicionales de imagen / warping , además de ser muy sencillo el ajuste «.

«La funcionalidad HDBaseT permitirá a los integradores que necesitan transmitir vídeo y audio en alta definición, tener una solución sencilla y asequible que también les permite controlar el proyector.»
Diseñado para salas de conferencias, aulas grandes, museos y lugares de culto, este proyector es compacto pero a la vez muy potente. El diseño del chasis incorpora desplazamiento vertical y horizontal de la lente para asegurar la máxima flexibilidad.

La funcionalidad a distancia con cable permite controlar todos los aspectos del proyector de manera individual sin necesidad de tenerlo a la vista; esto tiene un valor incalculable cuando se utilizan múltiples unidades durante eventos en directo.

Se proporciona soporte completo para protocolos Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN  que permiten controlar casi todas las funciones de forma remota a través de una red. Una vez instalado, el equipo puede ser monitorizado y controlado a través de LAN. También puede proporcionar alertas de mensajes de correo electrónico si se produce un error, una lámpara falla o necesita ser cambiada mediante el uso del software Crestron Roomview ™.

El W515 es Full 3D (a través de HDMI 1.4a) para diversos dispositivos y esto completa su ya impresionante gama de características. Este proyector viene con altavoces incorporados que proporcionan unos poderosos 20W de  audio, una salida de audio también viene por defecto para permitir la conexión a sistemas de sonido externos.

Jorge añade: «Este proyector está fabricado para aplicaciones exigentes, con este nuevo modelo seguimos demostrando nuestro apoyo al canal AV con nuevos proyectores de nuestra gama profesional ProScene, los cuales cada vez abarcan más soluciones.»

Una hoja de especificaciones completa para los nuevos ProScene W515 y W515T junto con folletos y las imágenes están disponibles en www.optoma.es

 

W515/ W515T características

  • Brillo de 6000 lúmenes y resolución WXGA
  • Conexión HDBaseT (W515T)
  • Multiple conexiones con dos entradas HDMI
  • Control y monitorización por cable, RJ45 y RS232
  • Zoom 1.8x zoom con desplazamiento de lente horizontal y vertical
  • Ajuste Geométrico – ajuste a las 4 esquinas y stacking de imagen
  • Ajuste de Brillo

W515-100-9

W515/ W515T especificaciones

W515

W515T

Tecnología

DLP®

Resolución Nativa

WXGA (1280 x 800)

Brillo

6,000 lumens

Contraste

10,000:1

Desplazamiento Lente

105%~125%

Tiro

1.26:1 ~2.268:1

Zoom

1.8x

Altavoces

20W

Peso

5.9kg

Full 3D

Si

Entradas

2 x HDMI 1.4a + MHL, DisplayPort, 2x VGA, Video, 3x audio in, Mic, USB service/mouse

HDBaseT, 2 x HDMI 1.4a + MHL, DisplayPort, 2x VGA, Video, 3x audio in, Mic, USB service/mouse

Salidas

Mic, VGA out, audio out, 12v trigger

Control

RS232, RJ45 (AMX/ Crestron/ Extron/ PJ-Link /Telnet), wired remote

Destacados

Geometric adjustment (four-corner adjustment, vertical and horizontal keystone correction +/- 30), brightness matching, wired remote

HDBaseT connectivity, geometric adjustment (four-corner adjustment, vertical and horizontal keystone correction +/- 30), brightness matching, wired remote

!Comparte!
Archivado en:3D Home, DLP, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología, WXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..