@optomaes lanza HD28DSE el primer proyector con mejora de imagen DARBEE

Optoma, la marca líder internacional en proyección y audio, se enorgullece de anunciar su asociación tecnológica con Darbee Visual Presence, la solución de procesamiento de imágenes para mejora de la imagen. El HD28DSE, es el primer proyector con tecnología de mejora de imagen Visual Presence Darbee, el equipo cuenta con 3000 lúmenes de brillo, y colores impactantes que permiten que esta tecnología se muestre en su plenitud y en alta definición.

HD28DSE

El responsable de canal de Optoma España, Jorge Chavarría indica, “Los clientes saben que Optoma se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en casa, como prueba de ello somos el fabricante del mercado que más apuesta por este segmento de entretenimiento en el mercado , teniendo más de 12 modelos diferentes para Cine en casa, esto demuestra nuestra posición de liderazgo de forma continua como la marca líder en proyectores 1080p en España durante los últimos cinco años *, y ahora se ve reforzada por nuestra colaboración y asociación exclusiva con DARBEE Vision”.

La tecnología de mejora de imagen de Visual Darbee integrada utiliza algoritmos neuro-biológicos para mejorar el detalle y profundidad en los tonos de piel, texturas y superficies reflectantes mientras que su filtrado de ruido produce una claridad de imagen increíble. El resultado final es que videojuegos, películas en Blu-ray y programas HDTV son simplemente alucinantes.

Larry Pace, Presidente, de DARBEE Vision Inc. dijo, “A través de una amplia colaboración, estamos muy contentos de tener nuestra propia tecnología de mejora de imagen Visual Presence Darbee incorporada en un proyector Home Cinema de gama Premium – el HD28DSE de Optoma. La tecnología de mejora de imagen de Darbee es importante, ya que puede corregir el efecto de plano y la pérdida de realismo de cada imagen tomada. La tecnología de mejora de imagen Visual Darbee Visual Presence utiliza un procesador para componer las imágenes de la misma forma en que el cerebro lo hace, lo que da como resultado niveles revolucionarios y nunca antes vistos de profundidad, claridad, espacio entre objetos, y realismo, para una experiencia de visualización inmersiva y realista “.

Pace añade, “Elegimos Optoma como nuestro socio exclusivo en proyectores porque reconocemos que el objetivo de Optoma de avanzar hacia una excelente calidad de imagen se alinea perfectamente con la misión de DARBEE Vision. Con la experiencia de Optoma en la integración de funciones de mejora de imagen innovadoras en los proyectores, y su alcance en el mercado de HD, estamos muy contentos de que la tecnología de mejora de imagen Visual Presence Darbee sea vista y apreciada por más personas en todo el mundo “.

El HD28DSE es un proyector DLP 1080p de alta definición con 3000 lúmenes, 30.000: 1 de relación de contraste y con un peso de tan sólo 2.58kg. El HD28DSE es un proyector de vídeo ideal para ver películas y juegos en el hogar o fuera de casa.

Dos entradas HDMI permiten al HD28DSE conectarse fácilmente a ordenadores portátiles, reproductores de DVD Blu-ray, consolas de videojuegos y decodificadores digitales. La Conectividad MHL hace que sea fácil de compartir contenido de forma inalámbrica desde dispositivos MHL como los Optoma HDCast Pro, dispositivos de streaming, tabletas y smart phones conectándolos directamente al proyector para reproducir música y vídeo, fotos e incluso páginas web multimedia u otros contenidos digitales generados por los usuarios.

Jorge añadió, “El HD28DSE es un paso adelante de nuestra gama de entretenimiento en el hogar con un rendimiento de imagen superior, un color brillante y una vibrante presentación visual. Con soporte nativo para MHL, también añade más opciones de conectividad para los clientes que ya tienen contenidos en todo tipo de dispositivos: en la nube,  la consola de juegos, el PC, la tablet , o cualquier tipo de reproductor multimedia “.

Muchos dispositivos de audio / vídeo externos de hoy en día requieren de alimentación USB o red eléctrica externa para funcionar correctamente. Para satisfacer este requisito, el HD28DSE incluye una salida USB con alimentación que es ideal para dispositivos como Chromecast de Google y dispositivos Fire TV Media de Amazon, o cualquier dispositivo que requiera de alimentación USB o conectarse a la red eléctrica.

Otros fabricantes requieren cambiar la lámpara cada 4000-5000 horas. El HD28DSE sin embargo, tiene una vida de la lámpara de hasta 8.000 horas, cuando el modo de lámpara está ajustado a dinámico. Esto significa que si se utilizase para ver una película a diario la lámpara duraría más de 10 años.

El altavoz de 10 vatios integrado proporciona el nivel de audio suficiente para llenar cualquier habitación típica. Una salida de audio también está incluida, lo que permite la conexión a sistemas de sonido externos. Para una gran experiencia de audio junto con una imagen en alta definición en pantalla gigante, también se puede conectar al procesador de Optoma NuForce AVP18.

El HD28DSE es Full 3D para una experiencia de juego o cine aún más inmersiva. El contenido 3D puede visualizarse desde casi cualquier fuente incluyendo reproductores Blu-ray 3D, emisiones en 3D y las últimas generaciones de consolas de juegos. Las gafas 3D se venden por separado.

Detalles completos del nuevo HD28DSE asi como otros modelos de Optoma están disponibles en www.optoma.es

HD28DSE características clave

  • Procesador de mejora de imagen Darbee Visual Presence para mostrar extraordinarios niveles de detalle, profundidad y luminosidad.
  • Full HD 1080p, 3000 lúmenes y contraste de 30,000:1 para imágenes más brillantes y negros más profundos.
  • Corección keystone horizontal y vertical para un rápido y fácil ajuste.
  • Fácil conectividad – 2 entradas HDMI y soporta MHL
  • Bajo mantenimiento con sus 8000 horas de vida de lámpara en modo dinámico
  • Alimentación USB  – compatible con dispositivos de streaming de video
  • Wireless opcional con el Optoma WHD200


HD28DSE especificaciones

Resolución nativa Full HD 1080p (1920 x1080)
Contraste 30,000:1
Brillo 3000 ANSI lumens
Tiro 1.48 – 1.62:1
Peso 2.58kg
Full 3D
Vida lámpara 8000 horas (modo dinámico)
Dimensiones 315 x 224 x 114mm (W x D x H)
Entradas 2 x HDMI (soporta 1.4a 3D) + MHL
Salidas Conector USB-A , salida audio, 12v, 3D-sync
!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Home Cinema, Noticias, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..