BenQ lanza sus nuevos modelos domésticos W1110 , W2000 y W3000

 

El estándar Rec. 709 para HDTV ofrece la mejor experiencia de color cinematográfico

W3000_regular_front45 b

BenQ, proveedor internacional de productos de consumo digital y líder en proyectores DLP® a escala global con la mejor cuota de mercado en el segmento Full HD de 1080p, presenta sus recién estrenados proyectores para el hogar. El proyector BenQ W1110 ofrece una verdadera experiencia de cine en el salón de casa con una calidad de imagen nítida y clara, mientras los proyectores W2000 y W3000 llevan la experiencia del cine en casa a otro nivel gracias a la tecnología de BenQ Cinematic Color que cumple el estándar Rec. 709 para una reproducción del color en alta definición.

Con una combinación armónica del lujoso color dorado/plateado y las elegantes curvas, tanto el modelo W2000 como el W1110 ofrecen una estética moderna que combina con el estilo de vida actual. Y además de su diseño ultramoderno, las mejoras del flujo de aire y la arquitectura del ventilador de los sistemas térmicos de los modelos W2000 y W1110 reducen el ruido acústico a 27 dBA, lo que supera considerablemente la anterior generación (30 dBA para el W1070), para crear la más agradable experiencia de visionado. Ahora, los usuarios pueden disfrutar fácilmente del lujo de entretener a familiares y amigos en la privacidad de su propio hogar con una proyección audiovisual de calidad profesional.

 

 La rueda de color RGBRGB 6 segmentos ofrece el  estándar Rec. 709 para HDTV para lograr un color cinematográfico

 wheel

Ahora los usuarios pueden disfrutar de un color cinematográfico realista con el estándar Rec. 709 y del entretenimiento en pantalla grande con los proyectores para el hogar de BenQ. El estándar Rec. 709 es el estándar internacional para HDTV introducido en los años noventa con el fin de garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico de acuerdo con las intenciones del director de cine. Solo las pantallas que cumplen el estándar Rec. 709 pueden reproducir la calidad original y el color auténtico del contenido HD. Este nivel de calidad está ahora disponible con el lanzamiento de los proyectores para el hogar W2000 y W3000 de BenQ, los cuales han sido calibrados con precisión utilizando una rueda de color de 6 segmentos RGBRGB sumamente precisa que permite reproducir colores sorprendentemente reales a fin de ofrecer una excelente experiencia de visionado.

Disfrute de Hollywood en el salón de su casa gracias a la tecnología CinemaMaster de BenQ

Los proyectores para el hogar BenQ incorporan la exclusiva tecnología CinemaMaster, que convierte cualquier estancia en un cine de talla mundial con mejoras en el ámbito del vídeo y el audio. La opción de mejora de vídeo del proyector W3000 incluye las funciones de mejora de movimiento, mejora de color, mejora de píxeles y mejora del tono de piel. Y BenQ también le permite escuchar la diferencia. Su revolucionario sistema de audio incluye altavoces integrados en cámaras de resonancia junto con la función mejora de audio de la tecnología CinemaMaster de MaxxAudio. Este potente motor de mejora del sonido digital incorpora los mismos algoritmos de ondas innovadores utilizados en los estudios de Hollywood para mejorar de forma extraordinaria los graves y los agudos, creando efectos estéreo que envuelven literalmente al público. Y, finalmente, gracias a la integración de la aclamada calibración ISFccc® de la Imaging Science Foundation, el rendimiento de la imagen y el color de los proyectores para el hogar de BenQ se puede personalizar aún más, adaptándose a la perfección al entorno de su hogar.

Imagen nítida de gran contraste

Los proyectores para el hogar de BenQ ofrecen un rendimiento real con una relación de contraste que supera en gran medida la de los proyectores sin tecnología DLP,  permitiendo lograr el rendimiento visual más limpio y con mayor detalle. Estos proyectores generan un factor de relleno líder en el sector mejorando los niveles de luz de cada píxel a fin de lograr detalles más definidos, para evitar distraerse con gráficos pixelados.

Configuración en cuestión de minutos gracias a una instalación sin complicaciones

La configuración se puede realizar en cuestión de minutos y, gracias a su versátil proyección de corto alcance, es posible crear un área de visionado de 100 pulgadas a tan solo 2,5 metros. La prestación de zoom ampliado se adapta fácilmente a la configuración de cualquier estancia. El desplazamiento vertical de la lente permite mover la imagen proyectada hacia arriba o hacia abajo. El proyector W3000 de BenQ permite la colocación horizontal, gracias a su funcionalidad de desplazamiento de la lente en sentido horizontal/vertical. En las versiones W2000 y W3000, también está disponible la proyección lateral con corrección trapezoidal 2D.
El kit Full HD inalámbrico ofrece más libertad y menos inconvenientes

El kit Full HD inalámbrico adicional permite el streaming de contenido de 1080p no comprimido al proyector, incluso en 3D. La opción de configuración única detecta y conecta el kit de forma automática. Las cuatro antenas del kit inalámbrico amplían la cobertura hasta los 30 metros incluso a través de paredes, mientras la funcionalidad de selección dinámica de frecuencias compensa la pérdida de señal cambiando los canales.

Ya sea viendo el último éxito de taquilla con su familia, jugando a videojuegos con los niños o disfrutando de ese gran partido con los amigos, los proyectores para el hogar de BenQ convierten el salón de su casa en el epicentro de la acción. Fácil de usar y asequible, la experiencia audiovisual de nivel profesional está ahora al alcance de cualquier usuario con los proyectores para el hogar W1110, W2000 y W3000 de BenQ. Los nuevos proyectores estarán pronto disponibles para su adquisición en Europa. Para más información, consulte www.BenQ.es.

W1110_Regular_front45BW2000_regular_front45BIMG_3770_v2

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Home Cinema, Noticias, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Sony anuncia tres nuevos proyectores de Home Cinema en IFA 2015 Sony anuncia tres nuevos proyectores de Home Cinema en IFA 2015
BenQ presenta el nuevo proyector HC W1350 BenQ presenta el nuevo proyector HC W1350
Sony anuncia su proyector de Home Cinema 4K real VPL-VW300ES Sony anuncia su proyector de Home Cinema 4K real VPL-VW300ES

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..