Optoma presenta su proyector Láser de 6000 lúmenes ZU650

Optoma ha presentado su primer proyector con tecnología de iluminación Láser con el lanzamiento del ZU650

Optoma ZU650

Diseñado para instalaciones profesionales, este nuevo modelo de alto brillo dentro de la gama ProScene, proporciona unas 20.000 horas de funcionamiento impresionantes, casi sin mantenimiento, sin la necesidad de sustituir lámparas o filtros.

Justin Halls, Jefe de Marketing de Producto de Optoma, comentó: “Estamos encantados de lanzar el ZU650 con 6000 lúmenes de brillo. Es la solución perfecta para cualquier aplicación que requiera operar las 24 horas los 7 días de la semana sin interrupción. Al eliminar la necesidad de cambios de lámpara o filtros, el ZU650 proporciona el coste de propiedad más bajo y garantiza el futuro de cualquier instalación.”

Perfecto para salas de reuniones, consejos de administración, auditorios, museos y espacios amplios, en alta disponibilidad, el láser fósforo consigue colores increíbles y un brillo más duradero,  aparte de imágenes maravillosas de alto contraste y en alta resolución. Además es ultra silencioso, lo que hace al ZU650 el compañero ideal en ambientes tranquilos o habitaciones más reducidas o con techos más bajos.

Sus posibilidades de instalación son muy flexibles, gracias a su rotación 360˚ y su modo apaisado, combinados con una amplia gama de lentes que se instalan o quitan con un solo toque. Viene integrado con HDBaseT, proporcionando a los integradores una solución sencilla y asequible para conectar y controlar el proyector.

La funcionalidad inalámbrica permite controlar individualmente y en remoto todos los aspectos de cada proyector sin necesidad de tenerlos a la vista, lo que resulta de un valor incalculable en eventos en vivo que requieren del uso de una batería de proyectores.

El proyector soporta los protocolos Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet , que permiten controlar la mayoría de las funciones del proyector en red. Una vez instalado, varias unidades del  ZU650 se pueden monitorizar y controlar en red. También podemos recibir alertas vía email usando el software Crestron Roomview™.

El ZU650 cuenta con encendido y apagado rápido y alcanza su brillo máximo en segundos. Para optimizar el ahorro de energía también incluye una función ‘AV mute’ cuando la fuente de video está inactiva. Al contrario que las lámparas convencionales, los proyectores de láser fósforo precisan de muy poco tiempo de enfriado.

Entre lo que más importa, la resolución WUXGA (1920 x 1200) ofrece un 15% más de píxeles que el 1080p y un 60% más que el SXGA+. Esto permite un vídeo Full HD sin límites y super detallado. La información de la duración del video se puede mostrar al mismo tiempo en pantalla, lo que es ideal para grabación de pistas de audio y edición de video, en las cuales la medición del tiempo es crítica.

La gama Optoma ProScene está disponible sólo a través de los distribuidores certificados. La red de partners ProScene se compone de los instaladores e integradores de AV más expertos  para garantizar la más alta calidad de soporte y servicio requeridos en las aplicaciones profesionales.

A través de los partners de Optoma, nuestros clientes tienen acceso a equipos especializados de apoyo y servicio formados por Optoma, desde la fase de diseño del proyecto hasta la instalación y puesta en marcha.

Una hoja de producto completa del ZU650 junto con más información de la gama ProScene está disponible en www.optoma.es.

 

ZU650 funciones clave

  • Fuente de luz Láser – hasta 20.000 horas operando sin casi mantenimiento, color increíble y brillo duradero.
  • Imágenes brillantes y detalladas – 6.000 lúmenes, resolución WXGA, alto contraste
  • Instalación flexible – lentes motorizadas 5x opcionales, desplazamiento de lente, rotación 360˚ y modo apaisado
  • Discreto – compacto, ligero y silencioso
  • HDbaseT – para instalación más sencilla
  • Servicio ejemplar – una amplia red de centros de servicio en toda Europa y extensiones de garantía y paquetes de servicios adicionales

Especificaciones  del ZU650

Resolución Nativa WUXGA (1920 x 1200)
Brillo 6.000 centre lens (5.500 ANSI lúmenes)
Contraste Dinámico 2.000.000:1 ExtremeBlack activado (2000:1 full on/off)
ANSI contraste 250:1
Distancia de Proyección 0.81m to 35.54m (dependiendo del tipo de lente)
Tamaño imagen proyectada

50″~ 300″ Diagonal 16:10 (dependiendo del tipo de lente)

Fuente de luz

Láser

Vida últi esperada (max)

20.000 horas

Nivel de ruido 33dB
Peso 18kg (sin lentes)
Dimensiones 525 x 484 x 186mm  (W x D x H)
Entradas HDBaseT

HDMI

DVI-D

VGA

Componentes

Salidas VGA

USB-A power / inalámbrico

Control y comunicación RS232

LAN

Wired remote in

Wired remote out

USB service

En la caja AC power cable

VGA cable

Control remoto retroiluminado y ranura para control remoto inalámbrico

 

!Comparte!
Archivado en:DLP, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología, WUXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500
Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016 Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016
Optoma Presentará su tecnología Láser y 4K UHD en ISE 2016 Optoma Presentará su tecnología Láser y 4K UHD en ISE 2016
Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer

Una respuesta to "Optoma presenta su proyector Láser de 6000 lúmenes ZU650"

  1. Harmony dice:

    Para mi tipo de instalaciones de domótica es fundamental el control vía red y este lo tiene.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..