Optoma Presentará su tecnología Láser y 4K UHD en ISE 2016

Optoma ZU650

Optoma, marca líder internacional de proyectores y audio, acaba de anunciar que presentará sus últimas soluciones profesionales de AV en el ISE 2016. Los visitantes pueden acudir al stand 1-M80 del Hall 1 de la Feria, para ser los primeros en ver y experimentar las demostraciones de proyectores, incluyendo los modelos láser sin lámpara y ultra brillo.

Una amplia gama de productos para la empresa, educación, instalaciones profesionales y entretenimiento en casa se presentarán igualmente. Además los visitantes podrán conocer la última gama de productos de audio de consume de NuForce .

Las demonstraciones que no te puedes perder incluyen:

  • Simulación de carreras de coches de Fórmula 1 con la galardonada tecnología “F1 Simulator Technology” y pantalla inmersiva.
  • Innovadoras soluciones para aplicaciones comerciales de digital signage utilizando proyectores láser para instalaciones más flexibles, colores asombrosos y brillo más duradero.
  • Proyectores 4K UHD con tecnología DLP – claridad definitive para usuarios domésticos y profesionales.
  • Proyectores ultra cortos interactivos sin lámpara, con ratios de aspecto 2.6:1 que permiten mostrar dos imágenes en alta resolución en 4:3 y de forma simultánea.
  • Nuevos proyectores 1080p ultra cortos para entretenimiento en casar – imágenes extra-grandes de 100 pulgadas en cualquier pared y con el proyector situado a tan sólo 30 cm.
  • Nueva gama de audio NuForce  – Diseño premium con alta resolución de sonido.

El jefe de marketingde producto de Optoma, Justin Halls, comenta: “Estamos encantados de poder mostrar nuestros últimos desarrollos en tecnologías de proyección . Soluciones muy avanzadas para gaming se van a poder disfrutar en la zona de instalaciones profesionales además de la nueva generación de sistemas para digital signage.”

“También mostraremos nuestro primer proyector 4K UHD. Hasta ahora esta tecnología estaba reservada a sectores premium o la industria del cine. Somos el primer fabricante de proyectores DLP en acercar la tecnología 4K al mercado de consumo.”

El stand va a estar organizado en diferentes secciones con demostraciones durante toda la feria.
Los especialistas de producto de Optoma y nuestra fuerza comercial de las diferentes regiones de Europa estarán disponibles para atenderles o proporcionales información técnica detallada y demostraciones en vivo.

ISE 2016 tendrá lugar del 9 al 12 de Febrero de 2016 en el RAI Exhibition Centre de Amsterdam. El stand de Optoma estará en el Hall 1, stand 1-M80. Use este código 705254 para conseguir su entrada gratis a la feria en :http://www.iseurope.org

!Comparte!
Archivado en:4K, DLP, FULL HD, LED, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..