Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

LogoOptoma

Con una diferencia de 7 puntos porcentuales en cuota de mercado respecto a Epson, Optoma continua siendo la primera opción para los consumidores en España y registra un crecimiento de un 61% respecto al mismo periodo del año anterior.

Optoma, fabricante especialista en proyectores para negocios, audio y vídeo profesional, educación y entretenimiento en el hogar continúa con la senda de liderazgo en el mercado de proyección en España durante el cuarto trimestre de 2015. Optoma crece un 61% en cuota de mercado respecto al mismo trimestre del año anterior y se sitúa líder de nuevo, con una cuota de mercado del 34,02% con siete puntos de ventaja respecto a su competidor Epson.

Optoma España ocupa el primer lugar en el ranking absoluto por unidades vendidas, gracias a su primera posición en los segmentos de mercado SVGA, lente corta y 1080p Home.

Optoma también ha conseguido durante este trimestre crecimientos notables respecto al mismo periodo de 2014 en segmentos como 5.000 a 9.900 lúmenes y en la gama de proyectores ultra cortos.

El director comercial de Optoma Jorge Chavarria indica : » Estamos realmente contentos con estos resultados , seguimos siendo líderes de mercado en segmentos clave en el negocio de la proyección , los proyectores SVGA de gama de entrada, los proyectores de lente corta para el sector educativo  y los proyectores 1080p de uso doméstico . Nuestros clientes nos ven como la opción más sólida a la hora de comprar un proyector y seguiremos comprometidos con todos ellos, innovando y fabricando productos de éxito como especialistas que somos en este mercado. Nos comprometemos día a día en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones audiovisuales del mercado »

Estos resultados son aún más meritorios, sin tenemos en cuenta que en datos globales de mercado y en unidades vendidas, durante este cuarto trimestre del año 2015 el mercado de la proyección en España, sólo experimentó un crecimiento en unidades vendidas en torno al 7% respecto al mismo trimestre del año anterior.

 

!Comparte!
Archivado en:3D Home, DLP, Educación, Home Cinema, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..