Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony

sonyfx

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de su último sistema de proyección dual, que pone la calidad de imagen líder del sector al alcance de aquellos propietarios de salas de cine con presupuestos ajustados.

El nuevo SRX-R510DS combina dos proyectores SRX-R510 para ofrecer un total de 18 000 lúmenes, un nivel de brillo suficiente para las salas independientes más pequeñas y las salas «boutique» que buscan impresionar a sus espectadores proporcionándoles una experiencia de entretenimiento de alta calidad.

Con la incorporación del SRX-R510DS, Sony ofrece una gama completa de soluciones de proyección 4K compatibles con el estándar DCI para cines de todos los tamaños. El nuevo producto se une al sistema 4K dual SRX-R515DS para pantallas de gran formato que se anunció en CinemaCon el año pasado.

«Estamos presenciando un increíble interés por parte del mercado en nuestros sistemas de proyección dual de alto nivel de brillo, que ofrecen la inigualable claridad de Sony 4K, y que no conllevan el precio y los elevados costes operativos de productos láser de otros proveedores que aún no han sido probados», apunta David McIntosh, vicepresidente de Sony Digital Cinema 4K Solutions en Europa y América. «Esta nueva solución de proyección dual, que encaja a la perfección en la gama que va desde los sistemas R515P hasta los R515DS, es ideal para cualquier cine con grandes ambiciones en cuanto a brillo y calidad de imagen».

Entre los clientes que emplean nuestro actual sistema SRX-R515DS, se incluyen Alamo Drafthouse Cinema, «la sala de cine más extraordinaria del mundo», y el operador latinoamericano Cine Center, que ha instalado recientemente cuatro sistemas en Bolivia. En Europa, se han sumado Cinecittà Neurenberg Broadway Kino Ramstein en Alemania, Showcase en Reino UnidoMars Cinema Group en Turquía, que ha incorporado el sistema 4K dual a ocho de sus pantallas premium de gran formato.

El nuevo SRX-R510DS y el sistema SRX-R515DS existente representan soluciones de proyección que ofrecen costes de propiedad sumamente favorables en comparación con los proyectores convencionales basados en xenón. La matriz multilámpara de HPM (mercurio de alta presión) permite ahorrar en facturas de electricidad, al mismo tiempo que evita de manera eficaz el riesgo de que la pantalla quede oscura. Incluso si una lámpara falla, la presentación continúa, sin impedir que los espectadores sigan disfrutando de la película. La sustitución de los cartuchos de lámpara individuales se realiza de forma fácil y rápida. Los propietarios de salas también tienen la opción de ejecutar las reproducciones con un número reducido de lámparas encendidas para adaptarse a sus preferencias operativas.

Al igual que todos los proyectores de la familia Sony Digital Cinema, el SRX-R510DS sumerge a los espectadores en la acción gracias al realismo y riqueza del color y a los detalles que ofrece el 4K. Con una relación de contraste media líder en el sector de 8000:1, las proyecciones cobran vida con negros de gran profundidad y luces altas radiantes.

La pareja de proyectores SRX-R510 ofrece un total de 18 000 lúmenes de salida de luz, consiguiendo niveles de iluminación de referencia 2D en pantallas de hasta 15 m (con ganancia de 1,8) y de hasta 17,8 m de ancho para 3D en pantallas plateadas, con ganancia de 2,4. La matriz multilámpara de HPM de gran eficiencia de Sony y el avanzado sistema óptico SXRD ofrecen un brillo en 3D en pantalla igual o superior a sus sistemas equivalentes de una sola lámpara basados en xenón de 4 kW.

Además, el SRX-R510DS también proporciona el sistema 3D totalmente envolvente de Sony, que garantiza un alto nivel de brillo en pantalla que otros sistemas solo pueden lograr mediante tecnologías de duplicación de iluminación. Las películas 3D estrenadas en 2K se convierten a una resolución 4K equivalente, con la presentación simultánea de imágenes del ojo izquierdo y derecho. La configuración del sistema para alternar entre presentación 2D y 3D es rápida y sencilla y no requiere cambio de objetivos.

El proyector, compatible con el estándar DCI, puede configurarse para un funcionamiento de «lado a lado» o alinearse en vertical, de forma que se adapte a cualquier estand de proyección. La instalación es más sencilla gracias al sistema de alineación automática inteligente que se incluye.

El SRX-R510DS amplía aún más la extensa gama de soluciones de proyección de Sony para cines de todos los tamaños. Complementa a nuestro sistema 4K dual SRX-R515DS para pantallas de gran formato, que ha experimentado un éxito considerable desde su presentación pública en CinemaCon en 2015.

El SRX-R510DS estará disponible en otoño de 2016.

!Comparte!
Archivado en:4K, Noticias, Profesional etiquetas: ,

Seguro que te gustan:

Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016
Sony lanza nueva línea de proyectores profesionales 3LCD Sony lanza nueva línea de proyectores profesionales 3LCD
Sony anuncia tres nuevos proyectores de Home Cinema en IFA 2015 Sony anuncia tres nuevos proyectores de Home Cinema en IFA 2015

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..