Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x

Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema para disfrutar incluso en ambientes con luz

HD27

Optoma ha presentado hoy sus dos nuevos modelos de proyectores Home Cinema sustitutos del HD26 y del HD141x respectivamente, los nuevos modelos Optoma HD27 y HD142x y lo han hecho agradeciendo a todos sus usuarios el apoyo recibido por las excelentes ventas que continuan consiguiendo en España, donde el especialista de proyectores para cine en casa ha conseguido casi un 60% de cuota de mercado en el 2º trimestre de 2016.

Los fans de las series de TV, gamers y a los que les gusta ver deporte en directo o películas ahora pueden disfrutar de una imagen de gran tamaño con calidad de cine en su propia casa gracias a los nuevos proyectores Optoma HD27 y HD142x

Creados como solución para el hogar en Full HD 1080p, estos nuevso proyectores portátiles llevan la precisión del color un paso más allá con el soporte Rec. 709, estándard usado por la industria para la reproducción de color en alta definición.

Joe Ahmed, Director de Marketing de Optoma EMEA, indica : «El nuevo HD27 es un proyector para entretenimiento en el hogar en todos los aspectos, su combinación de alto brillo con precisión de color excepcional para producir imágenes reales como la vida misma en pantalla gigante. Su chasis es pequeño y ligero, su sencilla puesta en marcha y los altavoces integrados hacen de este modelo una opción realmente interesante «.

Con un peso inferior a 2,5 kg estos dos nuevos modelos se pueden llevar fácilmente a casa de un amigo en su bolsa de transporte opcional, para un evento deportivo, noche de cine o para vivir un maratón de juegos, obteniendo la mejor experiencia de pantalla gigante en cualquier lugar.

Tecnología Amazing Colour

La Tecnología de Optoma Amazing Colour asegura una larga duración y colores exactos y vivos, para adaptarse a cualquier aplicación o entorno. Equipado con múltiples modos, rueda de color mejorada y varias configuraciones para elegir, el HD27 y HD142x ofrecen a los usuarios la libertad de elegir la mejor configuración para cada contenido. El proyector ha sido puesto a punto por el equipo de expertos de color de Optoma para garantizar un rendimiento de color superior. Reproduce colores exactos en emisiones de HDTV con el estandard Rec.709 – que garantiza una reproducción del color cinematográfica – exactamente como la concibió su director.

Fácil conectividad
Dos entradas HDMI permiten una fácil configuración – perfecta para conectar una consola portátil, PC, reproductor de Blu-ray, streamer multimedia o juegos. Este proyector también es compatible con el WHD200 de Optoma, que está diseñado para transmitir contenido de vídeo de forma inalámbrica – hasta 20 metros en cualquier habitación.

Proyección inteligente
Los nuevos modelos incluso se puede convertir en  proyectores inteligentes conectando un dongle HDMI como el HDCast Pro (se vende por separado), Google Chromecast ™ , Amazon Fire TV, o Raspberry Pi para jugar, ver vídeos y compartir fotos en la pantalla gigante en la comodidad de su propia casa.

Altavoces incorporados
Para mayor comodidad, estos dos nuevos modelos vienen con un altavoz integrado que proporciona  10W de audio, con una buena calidad de sonido . A pesar de las pequeñas dimensiones de estos modelos, el nivel de audio creado llenará fácilmente cualquier espacio. También incluye una salida de audio, que permite la conexión a sistemas de sonido externos.

Modo de Juegos
Optoma se toma muy en serio la comunidad de gamers y es por eso que continua incluyendo un «modo juegos» el cuál está diseñado para optimizar los proyectores para tiempos de respuesta más rápidos, el máximo contraste y colores vivos. Captura todos los detalles, dejando a los jugadores tiempo para centrarse simplemente en ganar.

Estos dos nuevos modelos ya se encuentran disponibles en algunos distribuidores oficiales como por ejemplo ProyectorPro , si os interesa comprar un HD27 o comprar un HD142x ya podéis hacerlo a través de su web.

HD27  características clave

  • Full HD 1080p – perfecto para HD TV, deportes, cine y juegos
  • Altísimo brillo – 3200 lumenes
  • Tecnología Amazing Colour – estandard Rec. 709 HDTV para colores precisos
  • Fácil conectividad – 2x HDMI y MHL
  • Altavoces de 10W
  • USB power – para transmision via pincho HDMI
  • Ligero y portátil
  • Compatible con el WHD200

HD27 especificaciones

Resolución Nativa Full HD 1080p (1920 x1080)
Contraste 25,000:1
Brillo 3200 ANSI lumens
Alcance

1.48 – 1.62:1

Ruido 26dB
Peso 2.4kg
Dimensiones 298 x 230 x 96.5mm (W x D x H)
ENTRADAS 2 x HDMI v1.4a + MHL
SALIDAS 3D-sync
12V screen trigger
USB-A Power
Audio

HD142X Características clave

  • Full HD 1080p – perfecto para HD TV, deportes, cine y juegos
  • Altísimo brillo – 3000 lumenes
  • Tecnología Amazing Colour – estandard Rec. 709 HDTV para colores precisos
  • Fácil conectividad – 2x HDMI y MHL
  • Altavoces de 10W
  • USB power – para transmision via pincho HDMI
  • Ligero y portable
  • Compatible con el WHD200

HD142X especificaciones

Resolución

Full HD 1080p (1920 x1080)

Contraste

23,000:1

Brillo

3000 ANSI lumens

Alcance

1.48 – 1.62:1

Ruido

26dB

Peso

2.4kg

Dimensiones

298 x 230 x 96.5mm (W x D x H)

ENTRADAS

2 x HDMI v1.4a + MHL

SALIDAS

3D-sync

12V screen trigger
USB-A Power

Audio

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Home Cinema, Noticias, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.
Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..