Optoma W303 proyector versátil HD Nativo 3D

Optoma ha presentado su nuevo proyector W303, un modelo que podemos englobar dentro de la categoría de equipos todoterreno, no por su resistencia, sino porque quiere abarcar el mayor número de usos posible, especialmente en el ámbito del trabajo.

Optoma W303

Optoma W303

El Optoma W303 ofrece una resolución nativa superior a HD Ready 1280 x 800 , por lo que es ideal para contenidos multimedia en resoluciones panorámicas o sus usos más comunes como para ver películas, jugar a consolas de juegos,etc… pero ese no será su único punto fuerte. Su brillo de 3.200 lúmenes es ideal para no depender demasiado de las condiciones lumínicas del lugar de proyección, por lo que lo hace ideal también para uso en presentaciones o ambientes algo más exigentes por condiciones lumínicas.

Este proyector es un modelo con tecnología DLP, contraste de 15.000:1  y tecnología BrilliantColor para la mejora de la imagen, especialmente en los colores. Es además un proyector 3D nativo, pero es necesario usar gafas específicas DLP Link como las ZD301 del propio fabricante.

A nivel de conexiones encontramos un puerto HDMI v1.4a, adaptador DVI-D, 2×15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, vídeo compuesto, scart y vídeo por componentes, además de salida de 3.5 mm. Un buen acierto es que podemos convertirlo en proyector inalámbrico con el adaptador WPS3 para uso ofimático o WHD200 para uso multimedia. También incluye altavoces integrados de 2 W.

Además Optoma introduce una nueva tecnología en proyección llamada Eco+ lo que hace que el proyector consuma muy poco y se consiguen ciclos de vida de lámpara más largas. En el caso del modo Educación de hasta 10.000h con la misma lámpara.

El PVP recomendado del fabricante para el modelo W303 es de 639 €

Para más información visite la web del fabricante Optoma

!Comparte!
Archivado en:3D Home, 720p, DLP, Home Cinema, Proyectores, Tecnología, WXGA etiquetas: , , , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..