Las últimas innovaciones de Sony el gigante Japonés permiten a los centros educativos capturar, aprender e inspirar.
Sony ha confirmado su asistencia a BETT 2014 para presentar una gama de productos y soluciones destinados a reforzar el aprendizaje colaborativo y preparados para el futuro de las aulas. Sony utilizará como plataforma el evento de tecnología educativa más grande del mundo para mostrar a los educadores cómo aprovechar las posibilidades del contenido multimedia y la enseñanza interactiva para mejorar su entorno de trabajo.
Remitiéndose a su experiencia en la tecnología de entretenimiento y audiovisuales, desde la emisión hardware y la electrónica de consumo y juego, Sony ha diseñado interesantes soluciones que ofrecen apoyo a la educación y mejoran el aprendizaje. En BETT 2014, la empresa mostrará sus últimas novedades para el sector educativo, desde soluciones audiovisuales completas a productos para mejorar los entornos de enseñanza existentes. Los productos, las soluciones y los servicios incluyen proyectores en red inteligentes con ahorro energético, pantallas profesionales, cámaras, ordenadores y dispositivos portátiles para adecuarse a cada presupuesto y aplicación.
Damien Weissenburger comentó: «Sony se enorgullece de ampliar los límites tecnológicos para ofrecer a los usuarios las experiencias más atractivas, así que nuestras soluciones para el entorno educativo no son una excepción». «La educación evoluciona rápidamente en nuestro mundo de nativos digitales y por este motivo los profesores necesitan interaccionar con los alumnos a través de herramientas multimedia dinámicas y potentes. Estamos trabajando duro para satisfacer las necesidades de los alumnos con tecnologías que se integran perfectamente al trabajo de los docentes y lo mejoren, además de crear una experiencia de aprendizaje fortalecida, más atractiva y participativa.
Como parte de su compromiso por crear un ambiente de aprendizaje más flexible y dinámico, Sony ofrece una amplia gama de productos y soluciones que se pueden integrar con la infraestructura informática existente para ayudar a los profesionales de la enseñanza a captar, crear e inspirar a los alumnos. Entre ellos se incluyen:
– Multiview, la solución interactiva para presentaciones de Sony
– Cámaras y camcorders, incluida la handycam
– Proyectores, incluidos los innovadores modelos láser, de alcance ultracorto e interactivos de Sony
– Comunicación dinámica, y televisores y pantallas con html5
– Portátiles VAIO y tabletas Xperia, incluidas las gamas TAP, Duo, Pro y FIT
Weissenburger añade: «Para los centros educativos, los periodos de inactividad tienen un gran impacto en la productividad y por lo tanto en los resultados. A medida que se recortan los presupuestos y los equipos informáticos y de audiovisuales trabajan bajo mayor presión, nunca había sido tan importante para las organizaciones utilizar las tecnologías con mayor garantía de futuro que protejan contra las interrupciones, satisfagan las necesidades de los e