Optoma lanza nuevos proyectores ultracortos y táctiles para educación y Pyme

Optoma lanza el primer proyector 1080p ultra corto del mercado de proyección

EH320USTi-100-1

Madrid 21 de Mayo .

Optoma acaba de lanzar su nueva gama de proyectores ultra cortos, con modelos tanto interactivos como no interactivos de 4000 lúmenes. La nueva gama es de fácil instalación e incluye los primeros 1080p ultra cortos de Optoma, junto con otros dos modelos con resolución WXGA .

Con 4000 lúmenes son de los modelos con más brillo de distancia ultra corta que pueden existir en la actualidad. Alto brillo junto con resolución Full HD y una lente de distancia ultra corta nos dan una imagen gigante, adecuada a todo tipo de públicos. Absolutamente perfectos para usar en aulas o salas de reuniones donde las imágenes vibrantes y la claridad en los textos son algo esencial.

Rápido y fácil montaje con el nuevo sistema de anclaje y autocalibración desde el pc. El soporte de pared ya viene pre-emsamblado para una facil instalación y mayores opciones de ajuste e integración con una gran cantidad de pizarras digitales del mercado.

Los actuales usuarios de equipos Epson UST pueden actualizarse a un Optoma Full HD 1080p utilizando el nuevo adaptador de soporte de Optoma. El adaptador se fija a cualquier soporte de pared de Epson UST ya instalado, permitiendo acoplar el nuevo proyector de Optoma en minutos.

Estos nuevos proyectores de alta resolución son ideales para negocios, colegios, universidades e institutos y cuentan con una nueva generación de tecnología táctil,TouchBeam. Esto permite trabajar a varias personas simultáneamente sobre la pantalla sin usar ningún tipo de lápiz. TouchBeam permite dibujar, anotar, hacer zoom y girar imágenes fácilmente. También posibilita abrir documentos, navegadores e interactuar con el contenido sin necesidad de un ordenador.

El responsable de canal en España Jorge Chavarría indica : “estamos muy emocionados por ser de los primeros en sacar al mercado una gama de proyectores 1080p ultra cortos. Los cuatro nuevos modelos ofrecen una experiencia mejorada con un alto contraste y resolución WXGA y 1080p Full HD para que el usuario pueda mostrar los detalles más complejos en sus presentaciones.

Cuando se compra un proyector 1080p de alta calidad donde el rendimiento del color, la calidad de la imagen y el contraste son lo más importante, la amplia mayoría de los usuarios eligen un proyector con tecnología DLP.”

De acuerdo a los estudios de Mercado de PMA Research, el 80% de los proyectores 1080p que se vendieron en Europa, Oriente Medio y África en Q2 y Q3 del 2014 fueron DLP.

El índice de tiro de lente es de 0.25:1 para los modelos 1080p y de 0.27:1 para los WXGA, implica que pueden proyectar  una imagen de 100” (diagonal) desde sólo 55cm y 58cm respectivamente. Al tener el proyector instalado tan cerca de la pantalla evitamos que las sombras producidas por el presentador se proyecten de forma molestas en la pantalla.

Estos proyectores Full 3D pueden mostrar contenidos 3D originales desde cualquier fuente de video incluidos Blu-ray en 3D , películas de canales de TV en 3D y los últimos juegos de consola. Vienen con altavoces integrados de 16W de audio, con una calidad de sonido excepcional. A pesar de sus reducidas dimensiones, el sonido que llevan integrado es capaz de llenar una sala de reuniones o un aula normal para una audición perfecta. Una salida de audio también incluida nos permite conectarlos a sistema de sonido o altavoces externos. El nuevo diseño también hace sus sistemas de ventilación sean muy silenciosos para no interferir en el desarrollo normal de las clases y reuniones.

Los nuevos modelos de corta distancia incluyen toda una gama de conexiones de entrada con dos entradas HDMI y dos VGA, permitiendo pasar de un reproductor Blu-ray, ordenador u otras fuentes de video con solo pulsar un botón. Además sus funciones de red permiten manejar los proyectores en remoto via RJ45.  El software Crestron RoomView® se puede usar para controlar hasta 250 proyectores a la vez desde cualquier pc. Esto posibilita que los encargados de IT de los centros y empresas puedan monitorizar y apagar los equipos en remoto al finalizar la jornada para aumentar la duración de las lámparas.

Los proyectores de Optoma usan tecnología DLP® lo cual asegura que la calidad de imagen y el brillo permanecen intactos durante toda la vida del producto y no hay que cambiar ni limpiar filtros con lo cual el mantenimiento se reduce casi a cero. El modo eco también nos ofrece importantes ahorros de energía y una mayor duración de la vida de las lámparas.

Puedes encontrar hojas de especificaciones detalladas e imágenes de los nuevos modelos disponibles en www.optoma.es

Características destacadas

  • Disponibles en 1080p y WXGA
  • Modelos interactivos y estandard
  • Fácil y sencilla configuración y montaje – soporte de pared preensamblado y autocalibración
  • Alto Brillo
  • Potentes altavoces de 16W integrados
  • Imágenes libres de sombras a corta distancia
  • Multiples conexiones como dos entradas HDMI, control y monitorización por red RJ45

Especificaciones

Interactivos

No-interactivos

EH320USTi

EH319USTi

W320USTi

EH320UST

EH319UST

W320UST

Resolución

1080p

1080p

WXGA

1080p

1080p

WXGA

Brillo

4000 lumens

3500 lumens

4000 lumens

4000 lumens

3500 lumens

4000 lumens

Contraste

20,000:1

18.000:1

20,000:1

20,000:1

18.000:1

20,000:1

Tiro

0.25:1

0.25:1

0.27:1

0.25:1

0.25:1

0.27:1

Entradas

2x HDMI, 2x VGA, composite, 2x audio in, mic in, RJ45, RS232

2x HDMI, 2x VGA, composite, 2x audio in, mic in, RJ45, RS232

Salidas

Audio out, VGA out (shared with VGA2 in), USB-A power, USB (interactive), 12V trigger, 3D-sync

Audio out, VGA out (shared with VGA2 in), USB-A power, USB remote mouse/service, 12V trigger, 3D-sync

 
!Comparte!
Archivado en:DLP, Educación, FULL HD, Lente Ultra-Corta, Noticias, WXGA etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..