Sony anuncia tres nuevos proyectores de Home Cinema en IFA 2015

La nueva resolución 4K nativa y el diseño en color blanco ofrecen una auténtica experiencia de cine 4K en tu salón.

Sonyvplhw65es_3q_150721_02-Large

Sony amplía su gama de cine en casa al anunciar tres nuevos proyectores en IFA 2015, demostrando su compromiso en dar vida al contenido con una calidad asombrosa. Desde el 4K nativo a la resolución 3D Full HD, los nuevos proyectores de Home Cinema de Sony incluyen las últimas tecnologías innovadoras que acercan el auténtico cine en casa a un público más amplio que nunca.

Color blanco que se adapta a tu salón

Los tres nuevos proyectores estarán disponibles en blanco, además del negro, tras las peticiones de clientes de toda Europa y para adaptarse a una amplia gama de entornos de instalacióncomo el salón. Las tendencias actuales en el diseño de interiores y los entornos de cine en el salón cada vez más importantes significan que los proyectores deben ser de un color elegante y discreto para adaptarse perfectamente.

Nuevos modelos con 4K nativo

Los nuevos proyectores incluyen el VPL-VW520ES y el VPL-VW320ES, que proporcionan una resolución 4K nativa para una verdadera experiencia visualización envolvente. Estos proyectores son los sucesores de los enormemente populares proyectores VPL-VW500ES y VPL-VW300ES de Sony y una nueva lámpara de larga duración ofrece hasta 6000 horas de rendimiento, con altos niveles de brillo y contraste para obtener imágenes nítidas.

Sony no tiene rival en cuanto a su capacidad de ofrecer una calidad de imagen increíble gracias a una resolución 4K nativa y, por primera vez en la historia de la proyección de cine en casa, el VPL-VW520ES es compatible con la entrada HDMI de contenidos HDR (alto rango dinámico) con una relación de contraste dinámico de 300 000:1. Las imágenes HDR se acercan más a la realidad que nuestros ojos ven cada día, con un mayor contraste, negros más profundos y un rango dinámico excepcional. Sony está desarrollando la compatibilidad HDR en toda su cartera y el VPL-VW520ES ofrece a los amantes del cine en casa la oportunidad de experimentar la inmersión total en todo lo que ven.

Los nuevos VPL-VW520ES y VPL-VW320ES utilizan paneles SXRDTM avanzados para una resolución 4K nativa, sin manipulación artificial de los píxeles. El diseño del motor TRILUMINOSTM patentado de Sony garantiza una reproducción de colores precisa y vibrante. La tecnología de imagen Motionflow también sirve para ofrecer imágenes más claras y menos borrosas cuando la acción cinematográfica es rápida.

Los dos nuevos modelos permiten a los usuarios disfrutar de servicios de contenidos en 4K actualizados mediante las últimas opciones de conexión en los últimos estándares HDMI* y HDCP 2.2. Un transmisor 3D integrado de RF hace que resulte sencillo proporcionar una mayor adaptabilidad con una señal inalámbrica fuerte para obtener una mayor cobertura, así como estabilidad de la sincronización 3D.

Los usuarios también pueden ajustar la imagen para adaptarla por completo a sus gustos mediante la función de calibración profesional. Esta herramienta de corrección del color permite al usuario ajustar el tono, la saturación y el brillo de cada color y el espacio de color para el rojo, verde y azul respectivamente a su nivel deseado.

*Hasta 4K 60p YCbCr 4:2:0 / 8 bits

«Estos nuevos proyectores 4K de Sony son una muestra de nuestro compromiso con la resolución 4K nativa y las imágenes HDR, que garantizan la experiencia cinematográfica más envolvente. Nuestros proyectores respaldan esto aún más mediante la tecnología SXRD para conseguir imágenes de alta resolución sin la necesidad de renunciar a las capacidades de contraste profundo y movimiento. Queremos que nuestros clientes disfruten del 4K real, ya sea en una sala oscura específica o en el salón», explica Thomas Issa, responsable de producto de Sony Professional Europe. «Pero ahora no solo cuenta lo que hay en el interior. Ahora ofrecemos estos dispositivos en blanco para adaptarse a las necesidades de los modernos escenarios de instalación, en los que a menudo los proyectores son parte destacada de las habitaciones, en lugar de estar ocultos fuera de la vista. Para nosotros, la tecnología y diseño van de la mano con el fin de ofrecer la auténtica experiencia de cine en casa».

Nueva VPL-HW65ES

El nuevo VPL-HW65ES también lanzado en IFA, utilizando la tecnología de paneles SXRD yla segunda generación de Reality Creation para una experiencia de cine en casa Full HD a un precio más reducido. El VPL-HW65ES también se beneficia de la lámpara de larga duración de 6000 horas de Sony, un transmisor RF 3D y una función de actualización USB para mantener el firmware del dispositivo actualizado con las últimas versiones de software.  El control IP hace que el proyector sea compatible con sistemas de automatización en casa. Esta función se combina con su tamaño compacto y su ventilación delantera para permitir una gran variedad de soluciones de instalación flexible.

!Comparte!
Archivado en:3D Home, 4K, Home Cinema, Noticias, Proyectores etiquetas: ,

Seguro que te gustan:

Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony
Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016
BenQ lanza sus nuevos modelos domésticos W1110 , W2000 y W3000 BenQ lanza sus nuevos modelos domésticos W1110 , W2000 y W3000

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..