Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500

Optoma ha presentado hoy su última incorporación a la gama de productos de alto rendimiento ProScene – el WU1500. Diseñado para el mercado AV profesional, el WU1500 es nuevo proyector WUXGA para instalaciones buque insignia de Optoma, con lámparas individuales y una gama de seis lentes opcionales. Este proyector incluye una serie de nuevas características especiales para las aplicaciones más exigentes.

WU1500

El proyector de doble lámpara WUXGA WU1500 es el más brillante de la gama ProScene, con su brillo de 12.000 lúmenes en el centro de la imagen. Las imágenes son de extraordinaria nitidez debido a la resolución de 1920 x 1200. Es capaz de trabajar 24 horas los 7 días de las semana. Ambas lámparas pueden funcionar juntas para ofrecer el maximo brillo, o alternativamente mediante la función de ‘lámpara relé’, duplicando el intervalo que se requiere para el reemplazo de la lámpara. En caso de fallo de una lámpara, el proyector puede continuar operando con la otra lámpara.
El WU1500 se puede instalar en cualquier ángulo, hasta 360 ° de su eje horizontal, lo que permite la proyección desde el suelo y el techo. Además, el nuevo modelo también puede funcionar en «modo vertical» o retrato, lo que aumenta enormemente el alcance de las posibilidades de instalación.
Con un énfasis en la flexibilidad,  sus seis lentes opcionales utiliza vidrio LD (de baja dispersión) para garantizar un enfoque perfecto y la mínima perdida en el brillo, incluso en distancias largas. Los efectos de quemado del color y la distorsión cromática son insignificantes, lo que redunda en la mejor calidad de imagen posible. Con zoom y enfoque de las lentes, incluso en la lente más corta, lo que es especialmente adecuado para proyección en retro..

El WU1500 mejora la funcionalidad del EH7700, este era el modelo luminoso de la gama ProScene. Una de las clave de este modelo es la inclusión de conectividad HDBaseT, lo que permite la transmisión de señales de vídeo de alta definición, audio y control sobre un solo cable CAT6. Esto simplifica enormemente la instalación y amplia la distancia de transmisión entre el dispositivo fuente y el proyector, proporcionando un recorrido de cable de hasta 100 metros sin el uso de extensores. Además, el proyector está equipado con un terminal 3G-SDI, lo que permite la visualización de vídeo digital sin comprimir.

«El Optoma WU1500 es una nueva e importante aportación al mercado de proyectores de alta resolución para instalaciones», explicó Jorge Chavarría, responsable de Canal de Optoma España. «No sólo el producto ofrece un aumento sustancial en el brillo, sino que también incluye la nueva características que nuestros clientes han estado pidiendo, la conectividad HDBaseT,el  modo vertical y una nueva gama de lentes. Nuestro nuevo modelo eleva el listón no sólo por su rendimiento, sino también por su extremada calidad y fiabilidad «.

 

El WU1500 es perfecto para instalaciones en grandes recintos, incluyendo auditorios, museos, señalización digital, iglesias, teatros y centros de educación superior. También está especialmente indicado para alquiler profesional y puestas en escena, que exigen una fiabilidad excepcional y calidad superior. El procesador de imagen se ha mejorado y ahora incluye la imagen por imagen y las capacidades de imagen dentro de imagen, lo que permite la visualización simultánea de imágenes a partir de dos fuentes separadas. Las funciones del procesador también incluyen la mezcla de imagen (Blending) y deformación ( Warping), haciendo que el WU 1500 sea especialmente adecuado para entornos complejos con múltiples proyectores. El proyector es compatible con los procesadores de señal externos como el Optoma GB-200.

 

Para situaciones donde se requiere oscuridad total, el WU1500 cuenta con un obturador mecánico, por lo que es perfecto para espectáculos y eventos en vivo. El mando a distancia se puede conectar fácilmente al proyector a través de un conector de 3,5 mm, lo que permite el control de un proyector individual sin necesidad de tenerlo a la vista, y se proporciona un bucle a través de toma para la conexión de los proyectores adicionales. El WU1500 es totalmente compatible con los protocolos Crestron, Extron, AMX y PJ-Link, que permiten un control exhaustivo de la casi totalidad de las funciones del proyector a través de una red.
Los servicios de soporte de la gama de productos ProScene han sido creados por Optoma para las aplicaciones más exigentes de AV profesional que requieren niveles excepcionales de rendimiento y fiabilidad. Los proyectores ProScene están disponibles a través de una red de socios certificados, seleccionados como los instaladores e integradores de AV más experimentados y competentes en toda la región EMEA.

 

El WU1500 está disponible ahora a través de la extensa red de socios autorizados ProScene de Optoma.

 

Características claves – WU1500

 

  • 12,000 lumenes
  • Resolución Nativa WUXGA , 5000:1 de contraste
  • Seis lentes opcionales, con ratios de tiro desde (0.84:1) a (7.2:1)
  • Lentes motorizadas con desplazamiento, zoom y enfoque
  • Lámpara Dual para funcionamiento continuo 24 horas
  • Entradas HD-BaseT y 3G-SDI
  • Angulo de 360° y modo vertical

 

Hojas detalladas de producto en www.optoma.es

!Comparte!
Archivado en:DLP, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología, WUXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..