Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee

HD39Darbee

Optoma amplia la gama Darbee con el Nuevo proyector Home Cinema HD39Darbee

Optoma ha presentado su último proyector con la galardonada tecnología DARBEE – HD39Darbee. Con 3.500 lúmenes, este nuevo modelo combina imágenes brillantes y vibrantes con flexibilidad de instalación para que los aficionados al cine puedan disfrutar de una imagen con gran calidad en su propia casa sin necesidad atenuar las luces.

El nuevo HD39Darbee incorpora en exclusiva para Optoma la tecnología de mejora de imagen DARBEE Visual Presence ™ para niveles extraordinarios de profundidad, claridad y realismo.

Joe Ahmed, Director de Marketing de Optoma EMEA, dijo: «El nuevo HD39Darbee combina la innovadora y atractiva tecnología de procesamiento Darbee Visual Presence con alto brillo, un amplio rango de zoom y desplazamiento vertical de la lente. Esto asegura una gama más amplia de posibilidades de instalación, haciendo de este proyector la opción perfecta para cualquier hogar «.

Creado para cine en casa Full HD 1080p, este nuevo proyector portátil lleva la precisión del color un paso más allá con el soporte de la norma industrial Rec. 709 para reproducción en color de alta definición. Además, la tecnología Amazing Color de Optoma garantiza colores vibrantes, duraderos y precisos. Y múltiples modos y configuraciones permiten a los usuarios disfrutar en cualquier aplicación o entorno.

Con un peso inferior a 3kg, el HD39Darbee lo puede transportar a la casa de un amigo con su a bolsa de transporte ( opcional) para ver un evento deportivo, una noche de cine o una maratón de juegos para la mejor experiencia de pantalla grande en cualquier lugar con una superficie plana.

Su acabado blanco elegante se adapta a cualquier espacio en el hogar y un zoom de 1,6x, junto con su desplazamiento de lente vertical ( lenshift) ,  facilita la posición del proyector y permite una mayor variedad de tamaños de pantalla para la máxima flexibilidad.

Dos entradas HDMI permiten una configuración sencilla, ideal para conectar un ordenador portátil, PC, reproductor de Blu-ray, media streamer o consola de juegos. Este proyector también funciona con el WHD200 de Optoma que está diseñado para transmitir contenido de vídeo sin cables – hasta 20 metros en cualquier sala. El Modo de Gaming avanzado también está incluido, con un tiempo de respuesta de 16ms para una respuesta más rápida en juegos que dependen del tiempo de reacción.

Para mayor comodidad, el HD39Darbee viene con un altavoz integrado que ofrece un potente audio de 10W, con una calidad de sonido excepcional. A pesar de las pequeñas dimensiones del proyector, el nivel de audio puede fácilmente llenar cualquier sala. También se incluye una salida de audio que permite la conexión a sistemas de sonido externos.

Una hoja de especificaciones completa del HD39Darbee junto con información sobre la gama completa de productos, folletos e imágenes de los proyectores están disponibles en www.optoma.es

HD39Darbee características

  • La potente tecnología DARBEE Visual Presence™  para niveles extraordinarios de profundidad, nitidez y realismo.
  • Resolución Full HD 1080p – perfecta para películas, deportes y juegos
  • Tecnología Amazing Colour – standard Rec. 709
  • Brillo de 3500 lumenes – incluso con luz natural
  • Fácil conectividasd – 2x HDMI y MHL
  • Instalación flexible – zoom 1.6x y desplazamiento vertical de lente
  • Compatible con: Google Chromecast™, Amazon Fire™ y Apple TV™
  • Compatible con el WHD200 de Optoma

HD39Darbe especificaciones

Resolución nativa Full HD 1080p (1920 x1080)
Contraste 32,000:1
Brillo 3500 ANSI lumens
Tiro

1.4 – 2.24:1

Zoom 1.6x manual
Peso 2.8kg
Altavoz 10W
Dimensiones 314 x 224 x 114mm (W x D x H)
Entradas 2 x HDMI v1.4a + MHL v2.1
Salidas 3D-sync
12V screen trigger
USB-A Power
Audio
!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Home Cinema, Noticias etiquetas: , , , , , ,

Te podría interesar :

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee
Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K
Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..