Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores

UHZ65

Optoma mostrará sus nuevos modelos de proyector láser 4K UHD junto sus sistemas de audio inalámbrico en IFA2017

Optoma presenta su gama completa de modelos para el hogar, incluyendo un nuevo proyector láser 4K UHD y los premiados proyectores 4K UHD y Darbee en el stand 119, hall 25 en la reconocida feria de tecnologías de consumo, IFA en Berlín.

Los visitantes del 1 al 6 de septiembre de 2017 en el Messe Berlin serán los primeros en ver estos nuevos proyectores en acción junto con los últimos productos de audio de su gama NuForce.

Thierry Millet, director general de Optoma EMEA, dijo: «IFA es una plataforma importante para Optoma donde mostrar nuestros últimos desarrollos en proyección Home Cinema y tecnología de audio. Estamos encantados de poder dar a conocer nuestra nueva línea de productos, diseñada para su uso en cualquier espacio en el hogar o fuera del mismo «.

Optoma presentará su nueva gama de proyectores domésticos versátiles y de alta calidad lanzando los nuevos modelos láser de resolución UHD 4K, el UHZ65 y el reciente UHD65 y el UHD60 junto con su gama de modelos de 1080p con tecnología DARBEE Visual Presence ™ – GT1080Darbee, HD29Darbee y el más reciente HD39Darbee.

Los nuevos proyectores Optoma UHD65 y UHD60, han sido creados para los aficionados al cine, combinan el verdadero UHD de 4K con lo último en calidad de imagen con una excelente profundidad de color, detalles cristalinos y un contraste más brillante para una experiencia increíblemente inmersiva.

El UHD65 también cuenta con la sofisticada tecnología de interpolación de trama PureMotion. Este procesamiento avanzado elimina el desenfoque y vibración en imágenes en movimiento, incluso en películas de acción de alta velocidad o deportes de ritmo muy rápido.

Exclusiva de los proyectores Optoma, la tecnología de mejora de imagen DARBEE Visual Presence ™  aporta imágenes revolucionarias con más profundidad y realismo. La gama Optoma Darbee incluye:

  • El proyector de tiro corto GT1080Darbee es el sucesor del popular GT1080, ofreciendo una resolución de 1080p, norma de color Rec. 709, puertos HDMI dobles, 3.000 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 25.000: 1.
  • HD29Darbee es la evolución del proyector multimedia HD28DSE. Con 3.200 lúmenes, este nuevo modelo es más brillante, más pequeño y silencioso – perfecto para aquellos que aman ver cine, TV y deporte o jugar juegos llenos de acción sin tener que atenuar las luces de la habitación.
  • HD39Darbee acopla el rendimiento para cine en casa de gama alta con visuales brillantes y vibrantes para producir una impresionante experiencia de visualización Full HD 1080p. La configuración es sencilla con un amplio rango de zoom de 1,6x, cambio de lente vertical, un altavoz integrado y dos entradas HDMI.

Los visitantes también podrán ver los últimos productos de audio de la altamente apreciada gama NuForce – el BE2 sin cables Bluetooth y el BE Free8 auriculares in-ear Wireless. Diseñados para smartphones sin toma de auriculares, ambos modelos nuevos permiten a los usuarios permanecer conectados para escuchar música en cualquier lugar.

Los auriculares bluetooth BE2 Bluetooth ofrecen una increíble duración de la batería de hasta 10 horas. El diseño ligero y duradero y las orejeras personalizadas evitan que se muevan. También son certificados IPX5 para una mayor protección contra la lluvia y el sudor.

Para una verdadera libertad inalámbrica, los auriculares intrauditivos BE Free8 no tienen cables ni banda de sujección para poder moverse sin restricciones. El diseño es elegante y moderno, y el pequeño maletín de transporte se cierra y actúa como cargador.

IFA 2017 tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2017 en la Messe Berlin. El stand Optoma se encuentra en el pabellón 25, stand 119.

!Comparte!
Archivado en:3D Home, 4K, DLP, Home Cinema, Noticias, Profesional, Proyectores etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..