Optoma lanza sus nuevos modelos Home Cinema FullHD 3D HD25 y HD131x

Como os anunciamos hace unas semanas, Optoma , lider en fabricación de proyectores DLP para todo tipo de sectores ha presentado los nuevos modelos sustitutos de sus famosos HD23 y HD230x destinados para disfrutar de una gran experiencia de cine en casa.

En este caso el fabricante nos presenta sus nuevos proyectores FullHD con tecnología 3D nativa para uso doméstico.

Las principales características de estos nuevos modelos son una nueva tecnología de Contraste dinámico , llegando a unos valores de 20.000:1 en el caso del HD25 y de 18.000:1 en el caso del HD131x. También incorporan un altavoz interno de 10W .

En el caso del modelo HD25 , el proyector incluye una rueda de color de más segmentos que la del HD131x .

Otro de los puntos fuertes de estos nuevos modelos es una tecnología nueva de optimización de consumo de lámpara, con la que el fabricante anuncia hasta unas 8000h de vida de lámpara , una verdadera revolución en cuanto a la durabilidad de la misma.

Estos proyectores FullHD son 3D nativos, por lo que se podrá disfrutar de cualquier tipo de contenido 3D sin necesidad de complejas configuraciones. Los equipos son totalmente compatibles con todos los formatos 3D actuales y la mayoría de dispositivos 3D como reproductores Bluray 3D , Sony PS3 , Xbos 360 , emisiones de TV en 3D como canal plus 3D y compatible con reproductores multimedia y archivos SBS ( side by side ), FP ( Frame Pack ) , y OU ( over – under ) . Lo único que se necesitará para disfrutar de una verdadera experiencia de cine 3D en casa serán las gafas ZF2100 de Optoma y un emisor que se vende conjuntamente con las gafas.

Otra de las cosas que agradeceremos es que estos proyectores como en sus antiguas versiones incluyen un mando a distancia retroiluminado, algo que en la mayoría de los casos no tenemos en cuenta, pero que luego es de grandísima utilidad cuando queremos utilizar el mando en un ambiente oscuro para poder disfrutar de una buena película.

Y para rematar el rizo con estos nuevos modelos el fabricante indica que ya se encuentran disponibles por un precio inferior a los 1000 €.

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, Home Cinema, Tecnología etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..