Optoma lanza el nuevo LED ultraportátil ML1500

Optoma-ML1500

Optoma ha presentado su última incorporación a la gama de proyectores portátiles , con su nueva tecnología LED. El ML1500 es un proyector pequeño y ligero especialmente diseñado para salir de viaje, un peso de sólo 1,4 kg , combinado con un brillo LED de 1,500(1), conectividad HDMI, resolución HD Ready, interfaz de pantalla táctil y potentes altavoces estéreo 6 w.

La carcasa del ML1500 es ultra delgada para facilitar su transporte en la bolsa del ordenador portátil o bolsa de transporte proporcionada por Optoma . El encendido del proyector, proporciona un brillo intenso en pocos segundos y se detiene al instante, la lámpara no necesita enfriase. Las presentaciones utilizando como fuente un móvil o una tableta mediante la aplicación gratuita para iOS / Android «Wi -Fi -Doc » , es muy sencilla. «Wi -Fi -Doc» permite al orador compartir de forma inalámbrica y presentar documentos y fotografías almacenadas en su dispositivo móvil . Alternativamente , el contenido se puede visualizar de forma inalámbrica desde un PC , Mac o dispositivo móvil mediante el mini Wi-Fi dongle de Optoma ( se vende por separado ), que se conecta al puerto USB.

El ML1500 incorpora además un reproductor multimedia , visor de Office nativo y altavoces incorporados. Proyectar sin un ordenador portátil es muy sencillo usando la ranura para tarjetas SD o USB. Además del estándar VGA , S -Video y conexiones compuestas , el ML1500 también tiene un puerto HDMI para la conexión a un ordenador portátil, PC, consola de juegos o un reproductor de Blu- ray ™ . Audio de alta calidad con tecnología SRS WOW HD ™ y mejora  de audio dinámico y graves para crear un espacio de sonido más amplio con sus altavoces integrados de 6 vatios .

El brillo del proyector ML1500 LED puede ser hasta dos veces mayor que el percibido con un proyector normal de lámpara equivalente . Esto significa que el ML1500 puede manejar cómodamente los bajos niveles de luz ambiental con un menor impacto en la calidad de imagen que los productos que no usan esta tecnología LED .

Aprovechando la última tecnología LED, el ML1500 es beneficioso para el medio ambiente, lo que implica un menos coste de propiedad para el consumidor. Justin Halls Director de Gestión de Producto de Optoma comenta: » Este proyector no tendrá la molestia y los costes producidos por el cambio frecuente de lámparas. Tampoco necesita un tiempo prolongado de calentamiento y enfriamiento.“

El ML1500 es ideal para aplicaciones de señalización digital, ya que el proyector puede instalarse en prácticamente cualquier sitio u orientación y la inherentemente larga vida de la tecnología LED implica que se requiere un mantenimiento mínimo. La función de ajuste automático trapezoidal también hace que la configuración sea muy sencilla.

Para más información del producto visita www.optoma.es

 ML1500 puntos Fuertes

  •  Brillo de 1500 LED Brightness con proyección hasta 100” (254cm)
  • Pequeño y ligero, sólo 1.4kg
  • Potentes altavoces de 6 w.
  • Resolución HD Ready.
  • Conexión USB y ranura SD.
  • No es necesario conectar a un PC.
  • Capacidad de conexión Wi-Fi.
  • Touch pad integrado
  • Encendido y apagado al instante.

 ML1500 Especificaciones

  • LED Brillo                               1500
  • Dimensiones                          270 x 170 x 48mm
  • Peso                                       1.4Kg
  • Resolucion                             WXGA (1280 x 800)
  • Screen size                            17”-100” (0.43 – 2.54m)
  • Contraste                                15,000:1
  • Audio                                      6W estéreo (2x3W) SRS WOW HD™
  • Entradas:                                HDMI, VGA 15 Pin D-Sub, Video compuesto, Audio In,   3.5mm, 2 x USB-A, ranura SD card, micro USB
  • Salidas:                                 Salida de Audio 3.5mm
  • En la caja:                             Cable de alimentación,Cable HDMI, mando, bolsa transporte

 (1)El brillo LED, es una medida basada en la percepción de brillo,equivalente al  brillo calculado en ANSI lúmenes comparado con un proyector de lámpara convencional. El brillo LED tiene en cuenta el efecto Helmholtz–Kohlrausch (HK) sobre la percepción del brillo de los colores.

!Comparte!
Archivado en:LED, Noticias, WXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

2 Respuestas to "Optoma lanza el nuevo LED ultraportátil ML1500"

  1. pedro morales dice:

    cual es su costo, saludos

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..