Optoma lanza un revolucionario proyector doméstico de ultracorta distancia GT5500

Transforma cualquier pared en una pantalla de cine con el nuevo proyector revolucionario de Optoma

GT5500

Los amantes de los juegos y de las peliculas y deportes en televisión van a estar encantados con el nuevo proyector GT5500 de Optoma, recientemente presentado. Sus lentes de tiro ultra corto permiten mostrar una pantalla extra grande de 100 pulgadas en cualquier superficie, con el proyector situado a tan sólo 30 centímetros de la pared.

Con su resolución Full HD 1080p y sus increíbles 33 ms en tiempo de respuesta, este proyector para ocio en el hogar ofrece a los amantes de los videojuegos una clara ventaja competitiva.

El responsable de Canal de Optoma Jorge Chavarría comenta: “Mucha gente disfruta de contenidos de películas, deportes, videojuegos en su casa, pero está perdiendo la oportunidad de poder disfrutarlos en condiciones óptimas usando pequeñas pantallas. Con el GT5500 se consigue una increíble pantalla de 100″ en muy poca distancia, con una calidad asombrosa de imagen en FullHD. Ya no hay excusa para no poder disfrutar de una gran experiencia de usuario en cualquier lugar, la distancia ya no es problema.»

El impecable Diseño del GT5500, alto brillo y su movilidad permite al usuario cambiarlo de una habitación a otra sin problemas. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior, ya que no necesita instalarse lejos de la pared – los antiestéticos cables por el medio de la habitación ya son cosa del pasado.

Fácil de configurar, la amplia conectividad del GT5500 incluye dos entradas HDMI para cualquier dispositivo. Por tanto, consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray , reproductores multimedia y sintonizadores digitales o TDT se pueden conectar de forma simultánea, cambiando entre dispositivos con solo  pulsar un botón.

El GT5500 cuenta con un completo sistema de audio de 16W audio, con una calidad excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, el nivel de sonido del proyector es perfecto para cualquier espacio en el hogar. También incluye salida de audio, para conectar a equipos externos de sonido, si se desea..

También podemos convertirlo en una pantalla inteligente mediante dispositivos de streaming como el HDCast Pro, Google Chromecast™ or Apple TV™ para jugar, hacer streaming de video y compartir fotos en pantalla gigante.

El GT5500 muestra contenido real 3D desde casi cualquier fuente, incluyendo reproductores 3D Blu-ray , canales en 3D  y la última generación de consolas de videojuegos. Su veloz frecuencia de refresco de 144Hz genera imágenes ultra suaves y libres de parpadeo. Lo podemos usar con el kit de inicio ZF2300 de Optoma  – necesario para ver en 3D (se vende aparte).

Una hoja de especificaciones del GT5500 y más información sobre toda la gama de producto con catálogos e imágenes, la puedes ver en www.optoma.es

GT5500 caracteristicas clave

  • Imágenes en pantalla de 100 pulgadas con el proyector a solo 30 cm de la pared
  • Imágenes brillantes con sus 3500 lumens
  • Disfruta de juegos, TV, deportes y peliculas en Full HD 1080p
  • Fácil de configurar – multiples conexiones
  • Gran sonido integrado con altavoz de 16W
  • Compatible con dispositivos de streaming HDMI : HDCast Pro, Google Chromecast™ y Apple TV™

GT5500 especificaciones

Resolución nativa Full HD 1080p (1920 x1080)
Contraste 25,000:1
Brillo 3500 ANSI lumens
Tiro

0.25:1

Retardo entrada 33ms
Ruido 28dB
Peso 4.78kg
Dimensiones 385 x 310 x 99 mm (W x D x H)
Entradas y salidas 2 x HDMI (1.4a 3D support)
2 x VGA, composite
2 x audio in 3.5mm, audio out 3.5mm
VGA out (shared with VGA2)
RJ45, RS232, USB remote mouse/service, 12V trigger, mic in, USB-A Power, 3D-Sync

gt55001

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Home Cinema, Noticias, Tecnología etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..