Impresionantes imágenes en alta resolución nuevo Optoma WU416

WU416

El nuevo proyector WU416 WUXGA de alta resolución tiene 20: 000: 1 de relación de contraste y un brillo de 4.200 lúmenes que hacen las imágenes sean realmente detalladas. Además, el nuevo modelo está equipado con una lente con zoom 1.6x y desplazamiento vertical del objetivo para permitir una instalación fácil – sin la necesidad de costosas lentes intercambiables.

Diseñado para salas de reuniones, museos, iglesias y comercios donde se necesitan imágenes más brillantes, de mayor calidad y más detalladas, este proyector permite Full HD sin interpolación. Su resolución WUXGA (1920 x 1200) ofrece un 15% más de píxeles que un 1080p.

Joe Ahmed, Director de Marketing de Optoma EMEA, comentó: “Sus 4200 lúmenes de brillo, su pequeño y ligero chasis, junto con la comodidad del desplazamiento de lente vertical y el zoom de 1.6x, hacen que sea una opción muy flexible para instalaciones.”

Se proporciona con soporte completo para Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN, que permiten que casi todos los aspectos del WU416 puedan ser controlados de forma remota a través de una red. Cuenta con una amplia conectividad con múltiples entradas, incluyendo HDMI, MHL, VGA y un altavoz de 10W. También tiene entradas de audio, que evitan la necesidad de cableados y costosos equipos de audio adicionales.

El diseño del chasis es compacto pero potente e incorpora un altavoz que ofrece audio de 10W. Para las presentaciones inalámbricas, se puede conectar el dongle HDMI Pro Optoma HDCast (se vende por separado) o se puede usar la salida USB-Power para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast.

Este nuevo modelo tiene un modo Eco para el ahorro de energía que incluye el modo de espera y apagado de forma automática. Y debido a que prácticamente no tiene mantenimiento, tiene un coste de propiedad más bajo, una vida más larga y una mayor fiabilidad.

Joe ha añadido: “Estamos tan seguros de que la calidad del color del WU416 seguirá siendo tan buena como el primer día en que fue comprado, que Optoma ofrece una garantía única de color de cinco años.”

 

WU416 características clave

  • Brillo del proyector WUXGA – 4200 ANSI Lumens
  • Instalación flexible – desplazamiento de lente y zoom 1.6x
  • Control total – soporte para Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN
  • Fácil conectividad – HDMI, MHL, VGA, altavoz de 10W

 

WU416 especificaciones  
Resolución Nativa WUXGA (1920 x 1200)
Brillo 4,200 ANSI lumens
Vida Lámpara (hasta…) 7,000 horas
Contraste 20,000:1
Ratio alcance 1.4 – 2.24:1
Zoom 1.6x manual
Conectividad HDMI x 2, MHL, VGA

 

!Comparte!
Archivado en:DLP, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología, WUXGA

Te podría interesar :

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee
Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K
Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 2018 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..