Nuevo proyector de gama profesional ProScene de Optoma EH505

Optoma fabricante lider en proyección DLP a nivel mundial nos muestra hoy su último lanzamiento para el sector profesional de su gama ProScene, lo hace con el modelo EH505 , un modelo con características muy interesantes y con varios tipos de lente para poder instalar en cualquier entorno. Hablamos de un proyector profesional con resolución WUXGA ( superior a FullHD ) de 1920 x 1200 y 5000 Lúmenes, además es 3D Nativo.

Optoma EH505

Optoma EH505

Con un peso de 8,6 Kg y unas dimensiones de 441 x 341 x 183 mm, este equipo es capaz de cubrir todas las necesidades de los profesionales más exigentes, ya que resuelve con gran funcionalidad las dificultades que surgen al proyectar en salas de diferente tamaño o para diversos fines (presentaciones empresariales y médicas, películas, deportes, etc).

El proyector EH505 cuenta con una luminosidad de 5000 Ansi Lúmenes, todo tipo de conectividad incluyendo puertos de Display port , BCN,etc…

EH505 Conexiones

EH505 Conexiones

Además este nuevo proyector de Optoma cuenta con tres tipos de lentes diferentes para poder afrontar las instalaciones más complejas. La lente standard cuenta con un ratio de 1.54-1.93:1 , la lente de corta distancia cuenta con un ratio de 0.77:1 y la lente de tiro largo con un ratio de 1.93-2.89:1 . Todas estas lentes se venden por separado, ya que el proyector se vende sin lente.

Además, para proyectar la imagen exactamente donde se desee, la estructura de este equipo es capaz de desplazar la lente ( Lenshift ) tanto de forma vertical (70%-20%) como horizontal (+ / -10%), incluso cuando se utiliza con la lente de tiro corto.

Por otra parte, el equipo incluye el modo especial de simulación DICOM, que ha sido específicamente desarrollado para la visualización de imágenes en escala de grises. Una propiedad que se convierte en esencial para la visualización de las radiografías y las exploraciones durante las exposiciones médicas.

También otra de sus características más interesantes es que el equipo es 3D Nativo o Full 3D como lo llaman algunos fabricantes, no es necesario ningún aparato adicional, ya que es capaz de mostrar imágenes a 120Hz gracias a su tecnología DLP y conector HDMI 1.4a. El EH505 es compatible con gafas 3D DLP Link y las gafas específicas de Optoma ZF2100 gracias a su salida 3D Sync que incorpora el proyector. También es compatible con los sistemas de 3D pasivo de Volfoni.

El proyector también es altamente gestionable, siendo compatible con los principales sistemas de gestión y monitorización ( Crestron Roomview ) . También es compatible via red y tiene soporte completo para Telnet, IP Link de Extron, AMX y PJ Link.

Estamos ante un nuevo proyector de la gama profesional ProScene de Optoma que cubre la mayoría de las necesidades.

!Comparte!
Archivado en:DLP, Profesional, WUXGA etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..