Optoma Europa presentará sus nuevas soluciones innovadoras Pro AV en la feria ISE 2014.

22 de Noviembre de 2013.- Optoma , líder del mercado en diseño y fabricación de proyectores, presentará sus principales novedades de producto para el mercado profesional de audiovisuales en la feria ISE 2014. Optoma contará con una gama mucho más amplia de soluciones de proyección para el mercado corporativo, el sector educativo y el canal retail y de entretenimiento en casa.

Optoma

Este año, Optoma prestará su mayor enfoque de negocio en soluciones profesionales, con su taller denominado “Worshop de Soluciones Proscene”, mostrando el desarrollo de sus nuevas tecnologías “auto edge blending, stacking y projector mapping”, estas técnologías, hacen de Optoma la opción más fiable y rentable para proyectos e instalaciones; también se mostrarán algunas soluciones únicas de Digital Signage con proyección LED . Los asistentes podrán experimentar con el innovador modelo HD91, el nuevo proyector de alta definición LED Home Cinema. Optoma además, tiene previsto presentar su nueva exclusiva gama de productos de iluminación LED.

«Optoma, mostrará una excitante gama de soluciones AV para todo tipo de usuarios en ISE 2014 . El aumento del lineal en su gama de proyectores ProScene, refuerza el compromiso de Optoma, en ampliar su alcance como fabricante especialista en la industria audiovisual. No se olviden de visitar el stand de Optoma en la feria ISE 2014 para experimentarlo «, dijo Justin Halls , Head of Product Management de Optoma EMEA.

Optoma apoyará su participación en la feria, con la asistencia de sus mejores expertos de producto, prestando soporte técnico y comercial personalizado para todos los visitantes de las distintas regiones Europeas. Los que acudan al stand en la feria, tendrán la oportunidad de hablar directamente, con los integrantes del equipo comercial y técnico de Optoma, en sus respectivos paises de origen.

El stand de Optoma estará en el pabellón 4 , stand 4 -R50 en el recinto ferial de Amsterdam. Utilice el siguiente con el código 705254, para conseguir una entrada gratuita al evento en la web iseurope.org.
Todos los detalles sobre la nueva línea de productos y soluciones que Optoma va a incluir en esta Feria, se darán a conocer con anterioridad en diferentes medios.
NOTA PARA LOS EDITORES

Para más información:
Optoma España
C/ José Hierro, 36 Oficina 1C
28522 Rivas Vaciamadrid
España
Tlf : +34 91 499 06 06
www.optoma.es

Acerca de Optoma:

Optoma es Líder en España como fabricante de proyectores para negocios, educación , audio / video profesional y entretenimiento en el hogar , con una gama muy amplia de producto para superar las expectativas de cada usuario.

Durante más de quince años Optoma ha sido uno de los pocos fabricantes centrados únicamente en la proyección. De forma continua Optoma ha contribuido con nuevos productos en innovaciones en el campo de la proyección y ha sido pionero en el desarrollo de nuevas soluciones para diferentes necesidades y entornos de trabajo.

Los innovadores productos de Optoma son cuidadosamente elaborados para ofrecer al usuario, imágenes nítidas de calidad sin igual, mediante la incorporación de la última tecnología DLP ® de Texas Instruments, junto con su avanzada experiencia en ingeniería óptica y con los mejores controles de calidad de la industria.

El Grupo Optoma tiene sedes en Europa, EE.UU. y Asia, mientras que Optoma Europe , con sede en Londres , abarca Europa, Oriente Medio y África ( EMEA). Optoma cuenta con delegaciones oficiales en Francia , Alemania , Noruega, España y Benelux y oficinas dependientes en Dubai, Italia, Polonia , Rusia y Arabia Saudita.

!Comparte!
Archivado en:Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología

Te podría interesar :

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee Optoma presenta el nuevo proyector HD39Darbee
Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K Sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K
Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma Los proyectores 4K definitivos para el hogar de Optoma

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..