Nuevo proyector de Home Cinema Sony 3D Full HD VPL-HW40ES

Sony acaba de presentar su nuevo proyector de Home Cinema 3D Full HD, el VPL-HW40ES, que abre la experiencia del Home Cinema a una mayor variedad de espectadores. Desde películas de suspense llenas de acción a interesantes documentales, el VPL-HW40ES hace que las películas y los programas de TV cobren vida en 2D o 3D con fabulosos colores, detalle y contraste.

Sony VPL-HW40ES

Sony VPL-HW40ES

«Vuelve a casa para disfrutar de películas más atractivas»

El proyector de Home Cinema VPL-HW40ES se ha diseñado para ampliar la gama de productos de Home Cinema de Sony.  A la altura del proyector VPL-HW55ES, el proyector de Sony cuenta con el reconocimiento del sector y múltiples premios, anunciado en IFA en 2013.

El VPL-HW40ES lleva las imágenes hiperrealistas de alta calidad típicas de la gran pantalla directamente al hogar, utilizando la misma tecnología de paneles SXRD que contienen los proyectores de cine digital de primera clase, pero a un precio más reducido.

Thomas Issa, responsable de producto para proyectores de Home Cinema de Sony Europe, comenta: «Es un gran avance para nuestra gama de productos de Home Cinema, que proporciona a los espectadores una experiencia excepcional en 2D y 3D. La tecnología de mejora del contraste, Motionflow y Reality Creation contribuyen a que el proyector VPL-HW40ES ofrezca una experiencia de Home Cinema excelente para los cinéfilos más exigentes».

Una nueva perspectiva de la realidad

Desarrollado para la gama líder de proyectores de Home Cinema 4K de Sony, Reality Creation reproduce los colores y texturas que se pierden al empaquetar las películas en disco para ofrecer la máxima claridad en cada pixel. Los usuarios apreciarán la diferencia de sus imágenes más nítidas y brillantes que se acercan más al archivo máster original.

El motor óptico mejorado del proyector de Home Cinema VPL-HW40ES cuenta con una potencia de 1700 lúmenes de brillo que proporciona imágenes más claras y espectaculares, incluso en espacios muy iluminados. Las funciones adicionales, como los modos de cine brillante y televisión brillante, con paneles SXRD, mejoran aún más la imagen en 3D.

La calidad de imagen definitiva

La función de mejora del contraste analiza las escenas en tiempo real, de modo que se optimiza continuamente el rango dinámico en cada área de la imagen para ofrecer unos negros de gran riqueza y profundidad y unos blancos brillantes. Las escenas de deportes y acción también se benefician de la tecnología Motionflow, que inserta imágenes adicionales entre los fotogramas originales, lo que crea unos movimientos en pantalla más nítidos y fluidos con una estela por movimiento menor.

Instalación flexible

Sony es consciente de las necesidades de los usuarios de Home Cinema y, por este motivo, ha diseñado el proyector VPL-HW40ES pensando en ellos. Con un amplio rango de posibilidades de desplazamiento de lente, el VPL-HW40ES ofrece más opciones a la hora de montar el proyector en el techo o descentrado horizontalmente, de manera que los usuarios siempre disfrutarán de imágenes con una proporción armoniosa. El proyector VPL-HW40ES incorpora un transmisor de IR en 3D, que reconoce automáticamente contenido 2D o 3D y ofrece una gran variedad de modos de imagen para adaptarse a lo que estés viendo. El control del ruido garantiza que el sonido del ventilador se encuentre a una frecuencia que apenas se perciba. Con una emisión de tan solo 21 dB, casi el mismo nivel de ruido que produce el crujir de hojas, los espectadores de Home Cinema apenas notarán que el VPL-HW40ES está allí.

El proyector VPL-HW40ES estará disponible en blanco y en negro a partir de abril de 2014.

 

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, FULL HD, Home Cinema, Noticias, Proyectores etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony
Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016
Sony actualiza su proyector láser 3LCD con el lanzamiento del VPL-FHZ57 Sony actualiza su proyector láser 3LCD con el lanzamiento del VPL-FHZ57

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..