Sony presenta sus soluciones 4K, láser y audiovisuales líderes en el mercado en ISE 2015

Ámsterdam (stand 1-H120), febrero de 2015: Sony ha presentado en ISE 2015 su nueva gama de productos y soluciones audiovisuales para ampliar su eslogan «Más allá de la definición». Sony mostrará cómo sus revolucionarias tecnologías láser y 4K permiten a los usuarios conectar con el público, lo que genera experiencias inolvidables que inspiran a la gente a hacer mucho más.

vplch375

El primer proyector 4K láser de alcance ultracorto del mundo, el nuevo proyector láser 3LCD de 7000 lúmenes y las últimas actualizaciones de la revolucionaria solución de presentación, Vision Presenter, son solo algunas de las novedades que los visitantes podrán experimentar de primera mano.

Tecnología de proyección láser líder de Sony

Por primera vez en Europa, Sony mostrará el primer proyector 4K de alcance ultracorto del mundo con fuente de luz láser, el VPL-GTZ1, diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales y B2B que necesitan proyecciones con un gran impacto visual, incluyendo museos, simulación de diseños, señalización digital, petróleo y gas, simulación y formación, así como aplicaciones corporativas y de paneles de vídeo. Combinando lo último en tecnología de proyección (concretamente SXRD 4K), fuente de luz láser y capacidades de proyección de alcance ultracorto, este dispositivo de última generación ofrece una experiencia envolvente completamente nueva con una excelente calidad de imagen y un bajo coste total para los usuarios gracias a un funcionamiento estimado de 20 000 horas de uso sin mantenimiento y sin la necesidad de una sustitución de la lámpara.

El proyector es capaz de suministrar 2000 lúmenes de brillo de color con una excelente relación de contraste y puede proyectar imágenes de alta resolución en diagonal con un tamaño de 1,7 m (66 pulg.) a aproximadamente 3,7 m (147 pulg.) en cualquier superficie blanca desde una distancia prácticamente inexistente. Su diseño elegante y discreto se adapta casi a cualquier punto de instalación e incluye un ventilador silencioso para garantizar que las experiencias de visualización de los usuarios no se vean afectadas. Esta capacidad de proyección de alcance ultracorto permite a los usuarios situarse cerca de la pantalla durante la presentación y apreciar detalladas imágenes 4K de cerca, sin obstáculos. Además, para disfrutar de la solución de presentación definitiva, los usuarios pueden integrar varios proyectores para ampliar la imagen.

Sony también presenta el nuevo VPL-FHZ700L, el primer proyector láser 3LCD del mundo* con un brillo de color de 7000 lúmenes, junto con el VPL-FHZ55, el primer proyector láser 3LCD del mundo. Al igual que los VPL-GTZ1 y otros proyectores láser de Sony, pueden ofrecer un funcionamiento de 20 000 horas de uso sin mantenimiento, que permite un ahorro considerable en el coste total de explotación. Con un brillo del 100 %, sin separación de colores y sin degradación de la imagen, la tecnología láser 3LCD de Sony garantiza las imágenes más vibrantes y duraderas para pantallas envolventes en una amplia gama de aplicaciones versátiles. Con función de encendido/apagado instantáneo, diseño sin ángulo de inclinación, fusión de bordes, amplio rango de desplazamiento de lente vertical/horizontal, el VPL-FHZ700L también ofrece flexibilidad de integración con múltiples interfaces y siete objetivos opcionales.

 

!Comparte!
Archivado en:4K, LED, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , ,

Seguro que te gustan:

Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony
Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016
Sony lanza nueva línea de proyectores profesionales 3LCD Sony lanza nueva línea de proyectores profesionales 3LCD

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..