BenQ presenta el nuevo proyector HC W1350

W1350

Kit Full HD inalámbrico de nueva generación; proyección de corto alcance; proyección lateral con corrección trapezoidal horizontal; zoom flexible y desplazamiento de la lente; rueda de color RGBRGB con velocidad 6x con tecnología BrilliantColor™; certificación ISFccc®; DarkChip3™; MHL; tecnología SmartEco™

Barcelona, 19 de marzo de 2015. BenQ, proveedor de renombre internacional de innovaciones digitales para la vida actual y líder global en proyectores DLP®, anuncia el lanzamiento de su proyector para el entretenimiento en el hogar: el W1350. Valiéndose de su reputación como líder en proyectores de ocio doméstico con la mayor cuota de mercado en el segmento del Full HD, BenQ quiere llevar el entretenimiento en gran pantalla a todos los hogares, con soluciones tan fáciles de utilizar como un electrodoméstico.

El W1350 es el proyector home cinema más innovador de BenQ, ofrece la mayor libertad de instalación y facilidad de uso, combinadas con todas las ventajas de la proyección lateral, la proyección de corto alcance, el zoom flexible, el desplazamiento de la lente, así como el kit Full HD inalámbrico y la conectividad MHL (Mobile High-Definition Link). Con este proyector para ocio doméstico, todos podrán disfrutar de la diversión del espectacular Full HD sin comprimir de 100″, de la forma y en el lugar deseados, sin instalaciones complejas o costes de remodelación. Ideal para pasar buenos momentos en familia y para el ocio personal, el W1350 puede convertir cualquier espacio de la vivienda en un centro de ocio para videojuegos, películas y vídeos con solo pulsar un botón.

Entretenimiento en gran pantalla panorámica de fácil instalación en cualquier habitación

Con el W1350 se disfruta de la flexibilidad de instalación de proyección más innovadora, con un montaje sencillo en todas las habitaciones de la vivienda. El W1350 ofrece una impresionante imagen de grandes dimensiones de 100″ a una distancia de solo 3 metros. El zoom flexible de 1,5x ofrece una amplia gama de distancias de proyección para liberar espacio en la vivienda, además del desplazamiento de la lente, que evitará remodelaciones gracias a su capacidad de desplazar la imagen proyectada verticalmente del 120% al 148%, sin interferir con el mobiliario existente. Asimismo, la proyección lateral con corrección trapezoidal horizontal es de gran utilidad para corregir el efecto trapezoidal y aprovechar las esquinas o el espacio no utilizados para la instalación del proyector.

Increíble calidad de imagen de día y de noche

El W1350 sorprende por la imagen. Con su tecnología BrilliantColor™ con rueda de color de 6 segmentos RGBRGB, la magnífica calidad de imagen Full HD de este proyector doméstico reproduce colores vivos y reales. Este proyector inalámbrico cuenta con una calidad de imagen mejorada y potenciada con el sistema óptico optimizado con Full HD propio de BenQ, compuesto por doce lentes de vidrio recubiertas de baja dispersión, así como una mayor calidad de contraste de luminosidad superior y negros más profundos con DarkChip3™. Además, la tecnología DLP garantiza una perfección duradera de la imagen y una calidad de imagen atemporal. Para una mayor calidad, el W1350 incluye una certificación ISFccc® para la calibración de la proyección profesional que le ofrecerá un auténtico placer para la vista durante todo el día con los modos ISF Day and Night. Finalmente, los aficionados a los videojuegos podrán sumergirse en un mundo emocionante y con gran capacidad de respuesta para el juego a toda velocidad. Además de una increíble calidad de color, el W1350 también ofrece un rendimiento sin latencia ideal para juegos de acción rápida y de detección del movimiento.

Funcionamiento fácil y sencillo con soluciones inalámbricas

Ya sea un amante del cine, un seguidor del deporte o un apasionado de los videojuegos, el W1350 le proporcionará el máximo entretenimiento en gran pantalla con el mínimo esfuerzo en la instalación. Las parejas jóvenes con niños podrán disfrutar de un tiempo en privado, relajarse y ver su película favorita en la habitación que deseen con la solución de ocio doméstico integrada inalámbrica de BenQ, el kit Full HD inalámbrico de nueva generación. Disponible opcionalmente, este potente kit permite al W1350 emitir contenidos Full HD impresionantes y sin comprimir de forma inalámbrica desde una habitación a otra y es compatible con el sistema 3D. Asimismo, el concepto de ocio móvil plug-and-play de W1350 se ha desarrollado con conectividad MHL, lo que permite una perfecta emisión inalámbrica o por cable de contenidos digitales desde cualquier dispositivo inteligente equipado con MHL a través de un cable MHL o un dispositivo MHL de terceros. Ya no tendrá que encender el ordenador, ni abandonar su asiento, el mando a distancia del proyector le permite acceder fácilmente a todas las funciones. En último lugar, pero no por ello menos importante, el uso fácil y sencillo del W1350 está completado con un diseño de interfaz de usuario intuitivo todavía más inteligente. Es tan claro que todos lo comprenderán.

SmartEcoTM para un ahorro energético inteligente

Además de una instalación económica, el W1350 también facilita un ahorro del consumo energético. La tecnología SmartEco™ de BenQ no solo reduce el TCO, sino también optimiza la proyección a través del ahorro energético dinámico. Con esta innovación, disfrutará de una luminosidad inigualable, una calidad de imagen exquisita y una vida útil óptima de la lámpara, todo al mismo tiempo. Incluso los usuarios más asiduos como las escuelas y las empresas podrán ahorrar hasta un 70% del consumo energético de la lámpara y disminuir los costes de mantenimiento, a la vez que se ofrece una experiencia de visualización ultranítida en cada presentación.

El proyector Home cinema W1350 estará disponible en Europa desde marzo de 2015. Para más información, consulte BenQ.es.

W1350_Regular_Back

!Comparte!
Archivado en:1080p, 3D Home, DLP, FULL HD, Noticias etiquetas: ,

Seguro que te gustan:

BenQ lanza sus nuevos modelos domésticos W1110 , W2000 y W3000 BenQ lanza sus nuevos modelos domésticos W1110 , W2000 y W3000
BenQ lleva el cine a tu casa con los nuevos modelos W1300 y W1400 BenQ lleva el cine a tu casa con los nuevos modelos W1300 y W1400
BenQ Lanza W1080ST en España BenQ Lanza W1080ST en España

Deja tu opinión

Enviar comentario

© 6702 Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..