Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016

ise2016

Optoma, la reconocida marca de proyectores y audio, mostrará sus desarrollos de AV con una serie de demostraciones de proyección – donde las pantallas planas no pueden llegar. Los visitantes del stand (1-M80) serán los primeros de Europa en ver los proyectores Optoma 4K con HLD (high lumen density) en acción.

Las demostraciones de Optoma se organizarán en 5 zonas: 4K; HLD; corporativo y educación; soluciones ProScene y Home. Demostraciones que no te puedes perder:

  • State of the art pantalla HLD 4K con la industria líder de precisión de color
  • Nueva pantalla 4K UHD – experimenta el detalle
  • Simulador de carreras F1 con blending en proyección para una experiencia como en las carreras reales en pantalla. Premios para los tres mejores conductores cada día que dure la feria.
  • Solución dinámica de seguimento en mapeado – Utilizando el Mirror Head ( Del instituto dinámico de proyección ) y el nuevo proyector Láser Optoma ProScene ZU650 .
  • Stacking ultra brillante de 24,000 lumenes – Utilizando el nuevo proyector Optoma ProScene WU1500 WUXGA y el procesador de imagen GB-200
  • Excepcional entretenimiento en el hogar con los proyectores FullHD  para ver con luces encendidas
  • Soluciones colaborativas para Corporate y Educación – con los últimos proyectores sin lámpara y soluciones super-wide UST.
  • Soluciones inovadoras para cartelería digital – utilizando proyectores láser para una instalación muy flexible, colores grandiosos y brillo más duradero.
  • Gama de sonido NuForce – combina un diseño superior con alta resolución de audio

Len Carlton, Director General de Optoma EMEA, dice: “Optoma siempre se esfuerza por adoptar nuevas tecnologías y participar
en instalaciones y proyectos a medida. Las soluciones ProScene , diseñadas para el mercado AV Profesional y los nuevos
productos 4K y HLD son la mejor muestra. Estamos muy contentos de dar a conocer nuestras últimas novedades en
tecnología de proyección.”

Pantalla 4K HLD display con industria líder del color de precisión

Optoma, en colaboración con Texas Instruments y Phillips, enseñará el primer proyector LED 4K con HLD(High Lumen Density). Optoma ya presentó el primer proyector LED HLD 1080p en InfoComm en Junio de 2015 y estamos encantados de ser otra vez los primeros de la industria en mostrar la progresión del 1080p HLD al 4K.

El responsable de la división de Visual system Solutions Justin halls comenta : “ La tecnología HLD permitirá una nueva generación de proyectores DLP LED más brillantes y con una calidad en contrastes y color nunca vista en la industria. Optoma se enorgullece de estar a la cabeza en desarrollo y ventas en proyectores Home Cinema para uso en casa.”

4K Ultra alta definición (UHD) display

Los visitantes del stand podrán ver el proyector de Optoma 4K UHD. A diferencia de otras tecnologías el diseño de un sólo chip DLP evita problemas de alineación para ofrecer una precisión extrema sin efecto fantasma ( ghosting )

La solución DLP 4K UHD ofrece más de 8 millones de píxeles en la pantalla con 4 millones de espejos. Cada espejo es capaz de conmutar más de 9.000 veces por segundo, la creación de dos píxeles distintos y únicos en la pantalla durante cada cuadro para ofrecer la máxima resolución 4K UHD.

Zona de soluciones ProScene

La zona de soluciones ProScene contará con un Stacking ultrabrillante de 24.000 Lúmenes utilizando el nuevo proyector insignia de la compañia el ProScene WU1500 , un proyector Dual Lamp , que estará instalado en un stacking de 2 x WU1500 y el procesador de imagen GB200. El nuevo proyector Dual Lamp de Optoma WU1500 tiene una resolución WUXGA y es el proyector más brillante de la gama ProScene de Optoma, ofrece 12.000 Lúmenes. Las imagenes son una extraordinaria nitidez gracias a su resolución de 12920 x 1200 , el proyector también es capaz de una función continua de 24/7.

BRD Simulation Racing Technology, El instituto » Dynamic Projection » y «Projection Artworks » se unirán a Optoma en ISE para hacer una demostración de las capacidades de conectividad y creatividad de los proyectores Optoma.

El responsable de la división de Visual system Solutions Justin halls indica :  Optoma’s Head of Visual System Solutions & Technical Services, Justin Halls, said: “Hemos invitado a estas empresas a unirse a nosotros, ya que son líderes en sus campos. Esto significa que podemos ofrecer las más innovadoras y emocionantes soluciones en proyección y se darán a conocer en nuestro stand en la feria ISE 2016 «.

Simulador de carreras F1 con blending de proyección LED

Los visitantes al stand tendran la oportunidad de experimientar con uno de los simuladores de carreras más avanzados y poner sus habilidades de conducción a prueba. Sentados en una estructura  totalmente auténtica de carbono BRD´s compuesto , sentirá de la misma manera que los pilotos la fuerza G como en una auténtica carrera V1-500 . Combinando todo un entorno ultra realístico , con una elegante pantalla curva creada por tres proyectores LED Optoma ML750e la simulación se ha llevado a otro nivel

Dynamic, seguimiento digital, solución de mapeado en proyección

El instituto «Dynamic Projection» mostrará su solución única en el mundo de cabezal de espejos utilizando el nuevo proyector de Optoma ProScene ZU650 Láser para crear una proyección para aplicaciones en Retail . Tres cabezales con espejos de alta tecnología , cada una combinada con un proyector ZU650 mostrará soluciones dinámicas de video e imágenes en movimiento a través de diferentes superficies para luego juntarse y crear una imagen panorámica completa y sin fisuras.

Inspiradores e innovadores soluciones de display para puntos de venta y retail van más allá de una simple pantalla.

Projection Artworks, pionera lider del Reino unido en soluciones de cartelería digital , demostrará sus escaparates visibles a la luz del día y vitrinas de productos interactivos. Con tecnología LED y Láser DLP de Optoma , estas soluciones de display mostrarán sus aplicaciones animadas alrededor o sobre los productos para captar el interés de los consumidores en diferentes tipos de productos en los centros comerciales. .

Zona de Home Cinema

Optoma mostrará sus últimas novedades en proyectores 1080p para consumo  , diseñados para poder ver con luces encendidas. Habrá una demostración de su popular proyector de lente ultracorta para el hogar GT5500 y de el premiado Optoma HD28DSE , el único proyector del mercado en incorporar la tecnología DARBEE Visual Presence™.

El proyector GT5500 se mostrará junto a una pantalla especial reflectiva de luz ambiente para ofrecer un rendimiento sorprendente en entornos de alta contaminación lumínica. La lente de proyección ultracorta le permite mostrar imágenes extragrandes de 100″ o más en cualquier pared a tan sólo 30 cm de distancia de la misma. Esto hace que sea una solución ideal para cualquier salón, y garantiza una imagen enorme para toda la familia, la cuál podrán disfrutar sin ningún tipo de sombras proyectadas incluso si alguien se levanta a por las palomitas.

Creado para los fans de las películas , el proyector de Optoma HD28DSE lleva integrado el famoso procesador con tecnología de mejora de imagen DARBEE , la cuál utiliza unos algoritmos para mejorar el detalle y la profundidad de los tonos de piel, texturas y superficies. El resultado final es una increible claridad de imagen en videojuegos, películas Bluray y programación de televisión de alta definición.

El responsable de ventas de Optoma España Jorge Chavarria indica : » Nuestro compromiso es constante con los amantes del cine en casa y videojuegos. Somos el fabricante de proyección con más modelos en el mercado, los cuales encajan en cualquier tipo de necesidad para usuario final doméstico. Esto, junto con la calidad de los productos de Optoma , hace que seamos número 1 indiscutible en ventas de proyectores para cine en casa en España desde hace más de 4 años. De cada 10 proyectores Home Cinema que se venden en España, 7 son de Optoma, en este caso los usuarios domésticos lo tienen muy claro y nuestro compromiso con ellos es seguir innovando en este área para seguir ofreciendo los mejores productos del mercado doméstico»

Optoma lanzará oficialmente su amplia gama de productos de audio Nuforce en la zona de entretenimiento para el hogar, incluyendo el nuevo super reducido DAC DSD y amplificador de auriculares  , el uDAC5 .

El premiado auricular BE6 premium Bluetooth® también se podrá ver en la feria , un modelo inalámbrico que ofrece a los entusiastas del audio una experiencia de auricular sin cables con una calidad de sonido sin igual.

Zona de educación y corporate.

La joya de la corona en esta zona es la última novedad de Optoma en proyectores de la gama de lente ultracorta, el ZH300UW. Basado en tecnología Láser , el ZH300UW posee una relacción de aspecto ultra panorámica , permitiendo a un mayor número de usuarios interactuar en la pantalla , dando la posibilidad también de crear dos pantallas 4:3 independientes.

Con un engine de luz Láser en vez de lámpara tradicional , el ZH300UW produce un brillo de 3000 Lúmenes junto a sorprendentes colores. El engine Láser elimina el coste adicional en cambios de lámpara , con una vida estimada de 20.000 horas.

También en esta zona se mostrará el proyector interactivo 1080p de ultra corto alcance, el EH320UST. Este sistema utiliza una nueva generación de tecnología interactiva táctil, lo que permite a varias personas interactuar simultáneamente en la pantalla sin necesidad de utilizar un lápiz interactivo. Su sistema de montaje y la instalación interactiva intuitiva permiten una instalación rápida y sencilla con prácticamente ningún mantenimiento o calibración.

El equipo de expertos de producto de Optoma y la fuerza comercial Europea le podrán atender y enseñar todas estas novedades y hacer demostraciones en el stand de la marca.

ISE 2016 tendrá lugar desde los días 9 al 12 de Febrero de 2016 en el RAI Exhibition Centre ein Amsterdam. El stand de Optoma podrá encontrarlo en Hall 1, stand 1-M80. Utilice el código 705254 para recibir pases gratis en la siguiente web :http://www.iseurope.org

Para más información a cerca de los productos de Optoma o ver su gama completa de producto incluidos casos de estudio, imágenes de producto o fichas de producto , no dude en visitar su página web www.optoma.es

Len Carlton, Director General de Optoma EMEA, dice:Optoma siempre se esfuerza por adoptar nuevas tecnologías y participar en instalaciones y proyectos a medida. Las soluciones ProScene , diseñadas para el mercado AV Profesional y los nuevos productos 4K y HLD son la mejor muestra. Estamos muy contentos de dar a conocer nuestras últimas novedades en tecnología de proyección.

!Comparte!
Archivado en:3D Home, 4K, DLP, Educación, FULL HD, Home Cinema, LED, Noticias, Profesional, Proyectores, Tecnología etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores Optoma presentará en IFA 2017 Berlín sus últimas novedades de proyectores
Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x Optoma lanza sus nuevos proyectores Home Cinema HD27 y HD142x
Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments Dos nuevos premios de prestigio otorgados a Optoma por Texas Instruments
Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España. Optoma de nuevo lider en ventas de proyectores en España.

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..