Simulador de fútbol evoPOWER PUMA con proyectores Sony VPL-FH500L

El especialista en visualización de deportes Hawk-Eye ha creado un simulador de fútbol personalizado para PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Dotado de un proyector Sony VPL-FH500L , la portería virtual hace frente a tres de los mejores goleadores del partido en el lanzamiento de las nuevas botas de fútbol evoPOWER de PUMA en Barcelona.
Puma Launch - Reus with Crowd in background

La solución de Sony crea una portería virtual para PUMA

El brillante proyector VPL-FH500L de Sony le ha ofrecido a los tres delanteros más consumados del fútbol europeo un objetivo claro al que aspirar.Creado para la ropa y el calzado deportivo de la marca PUMA por los especialistas en visualización deportiva propiedad de Sony, Hawk-Eye, la pared evoPOWER simula una portería de fútbol a tamaño completo. Junto con el objetivo de corto alcance VPLL-Z4015 de Sony, el VPL-FH500L retroproyecta imágenes en una pantalla de 7,3 x 2,4 m.

La tecnología avanzada de seguimiento del balón de Hawk-Eye mide la velocidad y el punto de impacto de cada disparo de penalti, lo que proporciona una visión inmediata de las estadísticas de disparo de cada jugador.

El simulador les proporciona la ocasión perfecta a Mario Balotelli, Cesc Fàbregas y Marco Reus de demostrar sus habilidades en el lanzamiento de las nuevas botas de fútbol evoPOWER de PUMA en Barcelona. A medida que se realizan los disparos a puerta, el simulador marca infaliblemente la potencia y precisión de cada disparo entre las tres estrellas del fútbol.

Gracias a unas imágenes WUXGA llenas de detalles con una salida de luz de color de 7.000 lúmenes perfecta para los partidos, el proyector VPL-FH500L es imprescindible para las aplicaciones de visualización más exigentes.

Las imágenes del proyector en ultraalta resolución se complementan con una excelente fiabilidad y reduce las necesidades de mantenimiento. Esto, a su vez, disminuye los costes totales de la vida útil del proyector en una amplia gama de aplicaciones exigentes, desde auditorios a salas públicas y comercios.

http://www.sony.es/pro/article/professional-displays-hawk-eyes-evopower-puma-football-simulator

Puma Launch - Fabregas Shot Scoreboard and wall in background
!Comparte!
Archivado en:Noticias, Profesional, WUXGA etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony Imágenes brillantes en cualquier pantalla, solución profesional de proyección de Sony
Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES Sony lanza el nuevo proyector VPL-HW45ES
Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500
Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016 Sony da a conocer sus últimas soluciones audiovisuales profesionales en ISE 2016

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..