Christie presenta el nuevo proyector 3-chip DLP® Matrix WU7K-J

Christie ha presentado el nuevo proyector de 3 Chip DLP modelo WU7K-J con el que la marca presenta más potencia y mejor rendimiento en simulaciones del mundo real.

Christie WU7K-J

Christie WU7K-JK-J

Christie® ha presentado hoy el nuevo Christie Matrix WU7K-J 3-chip DLP®, un proyector para simulación de mundo real que permite gestionar las necesidades de proyección y visionado más exigentes. Con sus 6.300 lúmenes ANSI, el proyector ofrece una calidad de imagen excepcional y un gran número de prestaciones, entre las que destacamos una plena escalabilidad, warping geométrico y edge-blending incorporados, y un procesamiento de imagen de alto rendimiento con una capacidad de 120Hz. El nuevo proyector de base xenón se une así a la popular Serie Christie Matrix, una familia de productos que incluye los premiados Matrix StIM™ y Matrix SIM 1-chip DLP® de base LED, así como los Matrix StIM™ WQ y Matrix SIM WQ.

«El Christie Matrix WU7K-J parte de una de las tecnologías más innovadoras del sector, y ofrece a los clientes un nivel de rendimiento de sistema más elevado y más capacidad que los demás proyectores existentes hoy en el mercado», afirma Dave Kanahele, director de simulación de Christie, que añade: «El nuevo proyector supone una evolución a partir de la tecnología DLP®, que aquí se combina con una iluminación de lámpara de xenón de alto brillo y con una calidad de imagen y una estabilidad superiores, lo que sumado a las prestaciones únicas de Christie Matrix le permitirán responder a las demandas más exigentes de nuestros clientes del sector de la simulación».

Los modelos de la Serie J Christie Matrix llevan incorporado el Christie AccuFrame™. Concebido específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de simulación, esa prestación permite al usuario una reducción ajustable de manchas en la imagen. Pero además, se adapta a diversas velocidades de imagen y entornos y garantiza una visualización precisa de contenidos de simulación de alta velocidad en displays que reproducen con toda fidelidad las condiciones de la vida real. A su vez, la tecnología Christie Twist™ ofrece al proyector la posibilidad de incorporar warping y edge blending avanzados.

Para Zoran Veselic, vicepresidente de Entornos Visuales de Christie, «la mayor ventaja de este proyector Christie Matrix WU7K-J es la tranquilidad que ofrece: es compacto, sumamente fiable y potente e incluye las prestaciones estándar que el mercado exige para garantizar que el entrenamiento virtual refleje con total exactitud los desafíos del mundo real».

El Christie Matrix WU7K-J se adapta a un gran número de aplicaciones de simulación, resultando perfecto para aplicaciones de simulación y entrenamiento que exijan elevado nivel de brillo y gran capacidad del sistema. Ofrece compatibilidad con el color RGB, control pleno de curvas gamma, seguimiento de escala de grises y mínima latencia en el procesamiento.

!Comparte!
Archivado en:DLP, Profesional, WUXGA etiquetas: , , , ,

Seguro que te gustan:

Hexogon Solution ilumina Nuevo Taipéi con un espectacular mapping de proyección Hexogon Solution ilumina Nuevo Taipéi con un espectacular mapping de proyección
Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500
Christie presenta los nuevos modelos de Boxer con resolución 2K Christie presenta los nuevos modelos de Boxer con resolución 2K
Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..