Christie lanza tres nuevo modelos de Boxer

Boxer

Los tres nuevos modelos Boxer de la marca armados con resolución 2K y con 20.000, 25.000 y 30.000 lúmenes centrales.

Disponibles ahora con múltiples configuraciones de software, la Serie Christie Boxer ofrece diversas opciones de resolución y brillo para presupuestos diferentes. Actualizables a mayor brillo, resolución y prestaciones, el usuario paga por lo que necesita hoy pero con la vista puesta en sus necesidades futuras.

Mike Garrido, director sénior de producto de Christie, señala: «Cuando Christie lanzó el primer proyector Boxer sabíamos que acabábamos de crear un campeón. Concebido, diseñado y construido desde la base en nuestras modernísimas instalaciones de investigación y desarrollo, la Serie Christie Boxer es la culminación de años de experiencia trabajando en íntima colaboración con profesionales del mundo del audiovisual y del rental de espectáculos para conocer de primera mano sus necesidades y expectativas específicas. Los tres nuevos modelos nacen con los mismos estándares tecnológicos y de calidad del multipremiado Boxer 4K30, e incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra».

Comparándolos con los demás proyectores de su categoría, los de la Serie Boxer de Christie destacan como los proyectores profesionales de alto rendimiento más elegantes, brillantes y ligeros. Listos para el combate con un peso de 72,5 kilos, incluyen corriente monofásica, warping y blending de serie, posibilidad de instalación omnidireccional y un amplio espectro de opciones de conexión. Todos esos aspectos y prestaciones hacen que los proyectores de la Serie Boxer venzan por KO y a los puntos en eventos visuales de gran impacto. La Serie Boxer de Christie se encuentra disponible en múltiples configuraciones de software y ofrece diversas opciones de brillo, resolución y presupuesto.

 

Serie Christie Boxer

Modelo de Boxer

Resolución

Brillo

Número de lámparas

Electrónica

4K30

4K

30.000 centrales 29.000 ANSI

33.750 ISO*

6

Christie TruLife (1.2Gpx/s)

2K30

procesamiento 2K

30.000 centrales 29.000 ANSI

33.750 ISO *

6

Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)

2K25

procesamiento 2K

25.000 centrales

24.100 ANSI 27.112 ISO*

5

Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)

2K20

procesamiento 2K

20.000 centrales

19.300 ANSI

27.712 ISO*

4

Christie TruLife Lite (300 Mpx/s)

 

Un aspecto estándar de todos los modelos Boxer 2K es la electrónica Christie TruLife Lite. Con 300 Mpx/s, los proyectores ofrecen un procesamiento superior 2K para vídeo y fuentes HD, y un motor de procesamiento de punto flotante equivalente a una resolución de procesamiento de punto fijo de 25 bits, que hace posible que Christie TruLife Lite ofrezca un mayor rango dinámico y un escalamiento superior. Resultado: una experiencia visual excepcional.

Actualizable sobre el terreno, unos minutos de actualización bastan para que el usuario pueda incrementar la capacidad de funcionamiento accediendo a prestaciones presentes en los demás proyectores de la Serie Boxer de Christie.

Los Christie Boxer 2K20, 2K25 y 2K30 ofrecen:

–        Un diseño compacto, ligero y resistente para un transporte, envío e instalación sencillos.

–        Posibilidades de instalación omnidireccional de 360 grados.

–        Conectividad completa: 3G-SDI, DisplayPort, HDBaseT™, DVI, HDMI, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra.

–        Software Christie Twist® para warping y blending de la imagen, de serie.

–        Calidad y fiabilidad demostradas de imagen 3DLP®.

–        Rigging y stacking sencillos.

–        Un vistazo basta para comprobar el estado y la información sobre las horas de lámpara, voltaje, temperatura o avisos, que puede recibirse directamente en un dispositivo móvil o un navegador web.

–        La NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada permite al usuario hacer seguimiento de la información sobre la lámpara por dispositivo móvil.

–        Kit de herramientas incorporado.

Los nuevos modelos de Christie Boxer estarán disponibles en el verano de 2016, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.

!Comparte!
Archivado en:Noticias, Profesional, Proyectores etiquetas: , , , , , ,

Seguro que te gustan:

Hexogon Solution ilumina Nuevo Taipéi con un espectacular mapping de proyección Hexogon Solution ilumina Nuevo Taipéi con un espectacular mapping de proyección
Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500 Optoma amplia su gama ProScene con el proyector profesional WU1500
Christie presenta los nuevos modelos de Boxer con resolución 2K Christie presenta los nuevos modelos de Boxer con resolución 2K
Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016 Optoma muestra el primer proyector 4K HLD del mundo en ISE 2016

Deja tu opinión

Enviar comentario

© Proyector 2K. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valido.
Blog producido por MyD Online SL..